|
|
||||
|
||||
|
Solo he venido a preguntar si hay alguna manera de esquivar caparazones azules en mario kart seven, o si no bloquear los objetos en grand prix... pregunto esto porque ya estoy ''cabreado'' por así decirlo con las CPU de grand prix de modo espejo, Es como si los caparazones azules fueran el unico objeto que existe en MK7, cada 29 o 13 segundos me tiran un caparazón azul, no se porque pero siempre en cada carrera me tiran mas de 4 caparazones azules, y digo esto porque ''SIEMPRE'' -.-
Como que han abusado de los poderes en MK7, por otro lado, mi otro enemigo es la estrellita -.- |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha eso tambien me hubiera gustado saberlo hace tiempo, pase por lo mismo asta que de tanto intentar alfin pude conseguir sacar las 3 estrellas, pero me costo muchisimo y corages XD
pero no creo que se pueda evitar los caparazones azules :S |
|
|
|||
|
|||
|
yo una vez evite uno pero fue rarisimo y se rompio con algo
fue pura suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez esquive una usando un champinion rojo justo antes de que el caparazón me pegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en linea siempre me pasaba, y por culpa de esos jodidos caparazones siempre me bajaban de 1° a 4° D:, pero ahora juego con el que va en 1° y lo paso al ultimo instante >: D
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que veo que alguien me lanza uno desacelero y espero que alguien me pase para que a él sea a quien le pegue, creo que es la única forma, y conseguir las 3 estrellas no es tan dificil, siempre ganaba las 4 carreras pero por falta de las malditas 10 monedas en alguna carrera me ponían 2 estrellas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganar las tres estrellas es re fácil... por lo menos a mi se me hizo muy pero muy fácil xD
En el de DS si que era imposible :SS Y si, se pueden esquivar los caparazones azules, hasta se pueden esquivar en el aire... Usando hongo:
Spoiler
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden esquivar con varios obejetos:
champiñon, la estrella y la bala Aunque tendras que llegar de 6 a 1 para poder utilizar los ultimos 2 ya que no salen cuando estas en cuarto lugar o adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE ESCAPA DEL CAPARAZON AZUL >:c
![]() Como habian dicho la unica forma es con el HONGO, en el momento justo, aunuqe la probabilidad de que salga un hongito de primero es baja :c, aunque esto es mariokart los ultimos seran los primeros por los objetos Overpowered ah menos mal quitaron esa jodida Nube que te encojia
|
![]() |
|
|