|
|
||||
|
||||
|
La pedí ayer y la verdad es que creo que es buena, me gustaría conocer opiniones de un colectivo para estar más seguro ;D gracias!
La verdad es que creo que va a ser un cambio después de tener siempre una M3 DS Simply.. Más concretamente es esta: http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=8287 Se supone que le vale a 3DS hasta su ultima actualización. Hace tiempo escuche que si tu le metías un Flash Card a una 3DS la consola iba a quedar rota, alguien me puede explicar un poco coma va eso? xD Cuando me la traigan hago unboxing (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea, eso es falso, lo mas que puede hacer nintendo es bloquear la flashcard mediante actualizaciones del 3DS pero para eso los equipos que hace las flashcard actualizan tambien las tarjetas para que no se bloqueen. en fin, lo recomendable es que adquirieras una SupercardDSTwo o una Acekard2i pero ya comprasteun R4 ya ni modo, no? no te puedo decir si es buena porque yo tengo una R4iTT Purple Old y nunca he tenido una gold de ningun tipo asi que... Suerte xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|