|
|
|||
|
|||
|
Buenas e creado un server de ts3 para hablar y aser quedadas y demas, con sus salas para cada juego.
Ip 87.218.154.227:9987 |
|
|
||||
|
||||
|
wa?..wa?.. wa?.. wa?.. wa?.. wa?....?
De que va este tema? quieres decir un servidor para ponernos deacuerdo para juegar 3DS? explicate mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor de Team Speak... dios aqui hay users que no saben nada...
TS es un programa que se utiliza para jugar video juegos en linea... es mas que todo para ponerse de acuerdo y que todos hablen por ahi a travez de un chat por voz mientras juegan en vez de escribir en el teclado, lo cual facilita y agiliza el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
wat
esto no va aquí comandante.... no se quizas en cafeteria, total, yo no uso eso ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Este programa es util para juegos que no utilize micro de la 3ds, pues con esto hablas y es mas divertido y te comunicas para juegos que se necesite cooperacion etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaria amarrando a la PC para jugar cooperativo en una consola portatil o.oU Si admito que seria divertido poder mentar las madres de otros mientras juego, pero este programa es mas para juegos de PC. .-.U |
|
|
|||
|
|||
|
es que algunos juegos de la 3ds no puedes comunicarte por voz y con el team speak puedes hablar y asi hacer que el juego sea mas divertido.por ejemplo creo que con el resident revelations no puedes comunicarte por voz, pues utiliza este programa y te comunicas y asi te entretiene mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|