|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hago este tema porque estoy con una duda o mas bien indeciso.
Estoy pensando comprarme la 3DS Japonesa con el Inazuma eleven GO Dark. (No pienso esperar a que salga ya que ni siquiera salió el Inazuma eleven 3 para DS en europa, y este es el que le siga) Y la duda que tenía es: que otros juegos podría valer la pena para comprar? Ya que tengo pensada comprarla con 3 juegos (El inazuma y 2 mas) , y que me envíen todo de una, ya que la voy a importar desde Japón. Así que bueno, mi pregunta es esa, que juegos piensan que vale la pena comprar para la 3ds? Un saludo! (Y recuerden, que estos juegos los voy a tener que jugar en japonés, aunque no es mucho problema, un walktrough que cuente la historia arregla todo ) |
|
|
||||
|
||||
|
OMG, yo ni loco me compro la versión japonesa sin alguna en mi idioma... prefiero esperar a que el juego llegue a Europa (el 2 recién salió este año, por lo que el tercero debería llegar el prox. año y el cuarto en dos años más... al igual que los professor layton que llegan casi con 2 años de atraso a occidente)...
Pero bueno, el Mario Kart 7 es muuy bueno, y no tiene nada de texto, así que en japones te vendría muy bien :B Y el otro juego podría ser el Kid Icarus [mucho texto como para jugar en japonés, creo yo (en los stats de las armas y todos eso)] o el Mario 3D Land, que no tiene nada de texto, todo es con señas y los típicos ruidos de mario xDD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La compro japonesa y le cambio el idioma a alguno que este ahi que no sea japones >-< ya que se french y aleman :3 (no digo que este pero, bueee quizas xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten encuenta que la 3ds si lo compras en japon no podras jugar otros juego que sea de la region de japon.
por ejemplo una 3ds de estados unidos no es compatible con los cartuchos de japon al tema: te recomiendo que te compre Monster hunter 3G si t lo vas a comprar aya Última edición por Ruffles_Verdes fecha: 30-jul-2012 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Además, en dos años consigo para comprarme otra, vendo la japonesa y compro una europea. Digamosle que es una inversión. Ya que para comprar la 3ds voy a vender mi ds y con eso recupero parte del dinero ![]() El Kid Icarus no tengo problema en los stats de armas y eso, con una guía se arregla simplemente, ahora después veo gameplays y eso. EL mario Kart 7 todo el mundo dice que es bueno, a mi el de la ds no me gustó, sinceramente. Este es mucho mejor supongo no?. Si es así me lo compro Además del Inazuma GO, también la ds japonesa me servirá para jugar al inazuma eleven go 2 chrono stone, ya que va a salir este año en Japón, y bueno, en España o EEUU tardará bastante en salir Gracias a todos por responder, sigan recomendado si conocen alguno que no haya sido nombrado Saludos! EDIT: Acabo de ver un gameplay de Kid Icarus Uprising. Solo una cosa que decir: Mierda!(O también carajo). Parece un juego increíble, muy variado, y de aventura, me recuerda a los juegos que jugaba en la ps2 como el Prince of Persia, aunque sean muy diferentes, siempre me gustaron los juegos así. Es fija que me lo compro, aunque tengo una duda, solo disparás? o también es posible usar armas "melee"? (Espadas, y eso) EDIT2: El mario kart 7 parece mucho mejor que el Mario Kart que probé en la ds, tal vez me lo compre, aunque no me convence del todo, pero cambia mi parecer que muchos del foro digan que el modo online es divertidísimo. Así que , ya vere que hago, si veo alguno que me guste mas decidiré ahí
Última edición por nahuelkpo fecha: 30-jul-2012 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Monster Hunter 3G.
Inazuma Eleven 5(o Go 2 e.e) que se supone va a salir (o ya salio xd no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
El Kid Icarus tiene de todo tipos de armas, algunas son más ranged que otras, mientras otras son mejores en melee y algunas son más balanceadas... son 9 tipos de armas y hay 12 armas diferentes por cada tipo, lo que da un total de 108 armas diferentes... mucho de donde elegir, además de que cada armas es única por los stats que tienen, por eso yo decía que si no sabes nada de japonés podría complicarte un poco esa parte xD
El online del MK7 es bueno, mucho mejor que el online del DS... en general el juego se parece más al de Wii que al de DS, pero es bastante limitado en contenido... tiene varias partes para personalizar los autos y la cantidad de personajes está bien para una versión portátil... pero más allá de eso no tiene misiones ni nada de eso... si te gusta jugar online sin aburrirte está bien, pero si no te convence mucho yo diría que te compres el MH 3G, ya que te vas a comprar una consola japonesa aprovecha de comprar los juegos que no llegarán xD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ps el inazuma eleven go shine o dark
Project mirai: Vocaloid Miku Hatsune ![]() Monster hunter 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, del monster hunter ya me hablaste por mp jaja. Cita:
El Kid Icarus, ya si tiene eso me parece todavía mejor, es seguro que me lo compro. El monster hunter quiero ver como es, pero por ahora estoy descargando un juego mmorpg, y la descarga se está comiendo todo mi internet (pesa 18 gb >.<) Cita:
El vocaloid project mirai, de que trata? Y ese se puede entender ? Porque creo que es de canciones o algo así y si es todo en japonés estoy al horno Y bueno, el monster hunter, ya me lo recomendó todo el mundo, estoy esperando a poder ver el video jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro que puedes puede ser time travelers se ve bueno pero tienes que saber japones para avanzar tekken One piece unlimited cruise: SP Kingdom hearts Fire emblem y etc de juego que hay buenos pero no le pares al japones y juega por instinto cm yo con los juegos en japones u otro idioma |
![]() |
|
|