|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es que cada vez que lo pongo me sale una cara asi ¬¬? que dice MENU? con la forma de una micro sd , y pues no se como arreglarlo , ya fui a la pagina principal pero no se puede descargar , asi que desde la pagina principal NO SE PUEDE , algun otro link para descargar el menu , me lo podrian dar , y los que tengan esta r4 morada me envian los archivo y programas que tengan , la verdad es que me urge , se los agradeceria muchisimo , gracias de antemano , es nuevo. ya probe en otras paginas y me dijeron que en esta siempre encuentran la solucion a los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de aqui lo puedes descargar http://www.r4town.com/pages/R4iTT-Kernel.html salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esa R4iTT ya no tiene soporte, esa es la OLD, la única que es posible actualizarse es la NEW, la que no tiene tornillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver aver un SEGUNDO!!!!..... si Realmente tienes la R4iTT Purple OLD... osea con el tornillo de atras...y te marca ese Error del "¬.¬ menu?" es por que los archivos de la SD estan mal puestos.. pero aqui va la otra pregunta....
Fijate que Firmware de la 3DS tienes.... Si tienes la 4.3.0-10 entonses..... eso significa que si Funciona la R4iTT OLD en la nueva Actualizazion!!.. piensen!!!.. si realmente estubiera Bloqueada..... ni siquiera lo detectaria en la 3DS... o si lo detecta.. pero te tiene que dar el Error de "Se a producido un Error apaga la consola.... y bla bla bla".... es logico no?? *w* Última edición por Hatsune Ranma fecha: 29-jul-2012 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
("a ver" es separado) |
|
|
||||
|