|
|
|||
|
|||
|
Hola! Ayudadme por favor. En navidades me compré una Nintendo 3DS, y la he ido actualizando hasta el punto de que ahora me ha dado por comprar una flash card. Entonces estuve buscando y me compre una R4i Gold en http://www.costebajo.com
El R4 Tiene en el chip puesto la página web para descargar el kernel y tal. Mi tarjeta es: http://www.R4i-GOLD.hk La mia es la que esta encima, obvio, que vale para 3DS. Los kernels que hay ahi, he probado con 2 y no funcionan! Y abajo hay una actualizacion de mayo que tampoco me sirve, estoy echo un lio. Mi 3DS tiene la version 4.2.0-9E , la última y cuando meto el kernel ultimo, de la actualización de Mayo, me lee la flash card con el nombre de otro juego esta claro, pero cuando le doy me pone: Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información. El echo de que me lea la tarjeta y me de error me ha llevado a pensar que quizas este metiendo la kernel mal en la micro SD? Yo he descargado el kernel y lo he descomprimido en la raiz de la SD vacia, he puesto algo mal? Es posible que mi flash card no valga para mi 3DS y me haya gastado 25€ para nada? O sacarán un kernel nuevo en esa misma web? :S Se podría a través de algo desactualizar la consola para que funcione? Por favor espero una respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que esperar a que saquen un update compatible con la 4.2.0.9
Con el otro update la tarjeta te la va a leer el 3ds pero no te va a funcionar al iniciarlo yo me esperaría unos días por si sale update pero si no deberías comprarte una supercardstwo o si quieres ir por lo barato comprate la r4imax en satmultimedia la tienes |
![]() |
|
|