|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bueno, vengo con otra pregunta respecto a los juegos del 3DS.
Bueno, cree un tema hace poco, y el comentario de "Kakuka" hiso que me surgiera otra duda. ¿Que juegos de la Versión Americana (USA) vienen en español? Ya sean voces o textos, y si me pueden decir los que aunque esté en Ingles no importa mucho el Idioma. (Ejp: Tekken, Pokémon R.B) Gracias de adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Kakukon, todos los juegos USA que tengan lanzamiento mundial vendrán en español, solo hay unos que vienen USA solo en inglés.
Cita:
Hay algunas excepciones, pero las desconozco, seguro alguien viene y las dice. Última edición por Capriles R fecha: 20-jul-2012 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de los que tengo todos están en español, la mayoria viene en idioma español. Son muy pocos los que vienen solo en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la exepccion! yo! yo! xD
Tale of Abyss viene en inlges solamente (de hehco hasta la version europea esta solo en ingles) Kingdom Hearts tambien vendra solo en ingles y frances tanto en America como en Europa del resto no conozco algun otro que venga solo en ingles, de hecho el Star Fox 64 trae hasta doblaje de las voces! xD creo que ya estamos en una epoca donde la industria alcanzo el grado de que los juegos deben venir en multiples idiomas (asi como antes que venian en ingles habian pequeñas exepcciones que venian en español, ahora vendran en español con sus pequeñas exepcciones que vendran solo en ingles, es lo que creo.) No podian dejar por fuera al segundo idioma mas hablado del mundo LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Responder. No han aclarado mi duda de exactamente cuales eran pero si me sirve....
Gracias a todos los que respondieron. PD: Ya pueden cerrar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes un 3DS entra a la eShop y busca el juego que quieres, en la informacion te saldra en que idiomas viene los que yo tengo son: Star Fox 64 - Textos y voces en español The Legend of Zelda Ocarina of Time - Textos en español Mario Kart 7 - Textos en español Kid Icarus: Uprising - Textos en español y voces en ingles en los Demos: Resident Evil Revelations - Textos en español Heroes of Ruin - Textos y Voces en español Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - textos y voces en Ingles Lego Batman - Textos en español Spiderman - Textos en español si mal no recuerdo xD Metal Gear - Textos en español Tengo mas pero no recuerdo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Creo que mi duda está mejor aclarada que antes. En fin... Mi duda se resolvió, así que no son necesario más post al respecto, Pueden Cerrar el tema..- |
|
|
||||
|
||||
|
Mario tennis open tiene español (muy bueno por cierto), tanto voces (del comentarista) y del juego en español
|
![]() |
|
|