Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 3DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-jul-2012, 03:54
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado dudas sobre comprar un 3DS seminuevo

Me ofrecen un 3DS a un precio bastante barato, aproximadamente a un 64% del precio de una nueva. Imagino que el lanzamiento de la nueva 3DS XL ha hecho que los interesados rematen la usada para comprar la nueva

Incluye una tarjeta R4 3DS, que supongo incluye varios juegos de DS

En apariencia luce bien, la pantalla un poco rayada pero nada serio.

Sin embargo, desconfio si hay algo a nivel software que pueda estar mal.

Algo que deba revisar en cuanto a versiones? Alguna prueba para revisar el rendimiento? Como puedo probar el 3D si no hay un juego oficial de 3DS?

Me recomiendan comprarla o mejor invierto un poco mas en el nuevo 3DS?

Última edición por Vanє fecha: 16-jul-2012 a las 04:46.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 04:03
Jr. Member

SHARBLACK22 se está dando a conocer
Por MP
Predeterminado Re: dudas sobre comprar un 3DS seminuevo

Especifica mas ¿Cuanto va a costar?.
Si esta muy barato, debe de tener algo, piénsalo bien y se cuidadosa al momento de decidir.
Con gusto te ayudo mas pero dime el precio.

"Saludos"

Welcome Black
-----------------------
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 04:05
Silver User

sonicxdxdxd nuevo en la comunidad
2522-4379-6393-1396 3437 - 3394 - 1315

Dile que te la preste por unos dias y la revisas a fondo
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 04:47
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

De partida, por que tendría que tener algo malo? lo vende muy barato?
El 3D lo puedes probar en el menú de la consola, todo está en 3D :P
Saludoss
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 04:52
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Cita:
Empezado por SHARBLACK22 Ver Mensaje
Especifica mas ¿Cuanto va a costar?.
Si esta muy barato, debe de tener algo, piénsalo bien y se cuidadosa al momento de decidir.
Con gusto te ayudo mas pero dime el precio.

"Saludos"

Welcome Black
-----------------------
Como ya dije, equivale a un casi 40% del precio de una nueva. Ya que en cada pais se manejan distintos costos, digamos que una nueva estaria en 250 dolares, esta costaria el equivalente a poco mas de 150 dolares.

El asunto es que no puedo tomarla a garantia, si la pago, no hay devolucion, y solo puedo revisarla unos minutos, checar que todo este bien y listo.

Pues por el precio es que me ha interesado, y por ello preguntaba si vale el riesgo y que es lo peor que podria tener, si fuera un boton o algo sencillo incluso yo misma puedo arreglarla, pero si es algo de software, no se, que haya sido banneada por Nintendo por detectar pirateria o haya una version de firmware que no es compatible con algo, en realidad no estoy muy enterada de esto.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 05:42
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
Como ya dije, equivale a un casi 40% del precio de una nueva. Ya que en cada pais se manejan distintos costos, digamos que una nueva estaria en 250 dolares, esta costaria el equivalente a poco mas de 150 dolares.

El asunto es que no puedo tomarla a garantia, si la pago, no hay devolucion, y solo puedo revisarla unos minutos, checar que todo este bien y listo.

Pues por el precio es que me ha interesado, y por ello preguntaba si vale el riesgo y que es lo peor que podria tener, si fuera un boton o algo sencillo incluso yo misma puedo arreglarla, pero si es algo de software, no se, que haya sido banneada por Nintendo por detectar pirateria o haya una version de firmware que no es compatible con algo, en realidad no estoy muy enterada de esto.
Nintendo hasta ahora no ha banneado a nadie por piratería c:
Y de software la verdad no se que podría haber mal, me gustaría poder ayudar más pero como no se mucho del tema :/
Saludoss

PD: Ahora las 3DS nuevas están a 169 dls :P (si se que era un ejemplo, es solo para aclarar xD)
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 08:03
Big Poster

Zetho. aporta cosas de calidadZetho. aporta cosas de calidad
1857 8148 6038 1956

Siempre eh preferido comprar cosas Nuevas, tengo la seguridad de la Dulce Garantía en caso de fallo =).

Ahora, Dudo mucho que la consola tengo un problema a Nivel de Software, ya que (de momento) no hay manera de alterar este, es decir, el sujeto no pudo haber entrado al sofware y causarle un problema. ¿Me entiendes?

el 3D lo puedes probar en el menú de la consola (como ya te dijeron)

y los botones, pues, si te sientes capaz de arreglarlos, pues no debería ser un problema.

Creo que lo que te debería preocupar un poco seria la batería de la consola, tal vez a tu vendedor se le callo y ahora la consola no tiene buen contacto con ella... aveces pasa con los notebooks, ¿porque no con la 3DS?

Suerte!.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 16:44
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

En realidad a ese precio estan en Colombia, a 150 Us compre mi 3DS y nuevo, la verdad que como dices han bajado mucho de precio por la salida del XL. el proveedor las importa directamente y salen economicas

como el producto es de Segunda Mano no se deberias de Pedir aunque sea unos 5 dias de Garantia, para solo ensayarla, y lo mas importante el consumo y la duracion de la Bateria. que aunque dura poco :c, tal ves te lleves una amarga sorpresa

en cuanto a la pregunta puedes bajar algun juego de la E-Shop, como eres de Mexico la tienda esta habilitada y ahi purebas el 3D :d

Las Actualizaciones como siempre lo unico que Bloquean son las Flash Card, asi pues si vas a jugar con R4 ten cuidado e informate que Flash Bloquean las actualizaciones Venideras, en este subforo se crean temas al respecto con cierta frecuencia. de resto no tiene problema que version de Software tiene la Consola

Aca esta el Tema de la ultima actualizacion, puedes buscar algo de informacion alli:

Actualización 4.2.0-9 [Flashcards que funcionan y bloqueadas]

no recomiendo la 3ds Xl, pues no es Versatil, Pierde la Nocion de Portatil, es una Exageracion lo que hicieron ademas de traer exactamente las Mismas caracteristicas de una 3ds normal, la verdad qeude un poco decepcionado con la salida de algo asi xD

un Beso a Vanex9 (Nostalgia??)
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 17:39
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Icon10 Re: dudas sobre comprar un 3DS seminuevo

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
Me ofrecen un 3DS a un precio bastante barato, aproximadamente a un 64% del precio de una nueva. Imagino que el lanzamiento de la nueva 3DS XL ha hecho que los interesados rematen la usada para comprar la nueva

Incluye una tarjeta R4 3DS, que supongo incluye varios juegos de DS

En apariencia luce bien, la pantalla un poco rayada pero nada serio.

Sin embargo, desconfio si hay algo a nivel software que pueda estar mal.

Algo que deba revisar en cuanto a versiones? Alguna prueba para revisar el rendimiento? Como puedo probar el 3D si no hay un juego oficial de 3DS?

Me recomiendan comprarla o mejor invierto un poco mas en el nuevo 3DS?
Nunca crei que iba a llegar a ver a Vane preguntando a sus humildes seguidores (?), asi como paso con Llulian lol

El 3DS es la misma cosa que el 3DS XL, solo que el 3DS XL, tiene mas duracion de bateria, pero muy mala en proporcion de tamaño, es demasiado grande...

El 3D se prueba en el menu, en los juegos incluidos, en todo, lo unico que no es en los juegos de DS.

Sobre el bloqueo, no pueden, solo las flashcard con las actualizaciones, pero al tiempo las paginas de su flashcard sacan la solucion a la actualizacion.

Un dia para probar la consola basta, creo que eso es suficiente.

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 17:50
Jr. Member

SHARBLACK22 se está dando a conocer
Por MP

Todos tienen razón, pero por ejemplo si se le cayo puede estar fallando la pantalla, la batería, etc.
Nada puede alterar el software, pero el problema es que si puede fallar con alguna caída, etc.
Si la vas a comprar asegúrate de que el 3D este bien.
Lo bueno es que ya te la ofrecen con una R4.
Ademas como no tiene garantía es por algo.
Creo que en tu lugar me esperaría al 3DS XL.
Ya es tu decisión. Espero tomes la mejor.

PD: La verdad me gusta mas el 3DS XL ya que es mas grande, el 3D es mas natural y le dura mas la batería, pero prácticamente es lo mismo.

"Saludos"

Welcome Black
-----------------------
Responder Con Cita
Respuesta