|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual esta mejor | |||
| kid iccarus: uprising |
|
19 | 61.29% |
| resident evil: revelations |
|
12 | 38.71% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque logré conseguir lo suficiente para un juego y no se por cual decidirme ya q ambos me llaman la atención y se q ambos están muy buenos pero... desgraciadamente sólo podré comprar 1 y después el new super Mario bros. 2 y tardare muuuucho en comprar el otro (sí es q sí me lo compró). Así q por favor recomiendenme uno de los dos y expliquenme por q sería la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm yo voto por resident evil, aunque ni siquiera aparecen los tipicos zombies sí se logra el suspenso en cada pasillo que no se veia desde el gamecube, tiene modo cooperativo online y muchas opciones, pero su contra es que dura poco, aunque la verdad aun no lo termino xqe no puedo matar al jefe final xd. Lo mas destacable del kid icarus es su durabilidad, aunque al final puede ser repetitivo y hace doler el dedo xd pero su online es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kid Icarus: Uprising, simplemente por que tiene muuuuuucho más contenido que el RE:R y por ende dura muuuuuucho más... además a mi me gustó bastante, tiene un online excelente, buena historia, armas por montones, trofeos, logros, buena música, buenos gráficos, excelente gameplay y todo extremadamente muy viciante... a mi todavía no me aburre c:
En cambio el RE:R ya lo dejé botado, creo que ni me duró un mes xD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Al comparar los dos juegos, creo que me gusta mas Kid Icarus Uprising.
Tiene buena historia, bastantes armas, en fin, ya te lo dijeron. Los dos son buenos pero como te digo prefiero el de arriba. Al final de todo es tu decisión. Que bueno que preguntaste para que resuelvas tus dudas. "Saludos" Welcome Black ------------------------ Última edición por SHARBLACK22 fecha: 15-jul-2012 a las 04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son buenos pero me gusta mas el Kid Icarus Uprising.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Kid Icarus: Urprising.
Me gusta mucho más, el modo historia es muy largo, luego conseguir las armas,etc.. el online ya ni te cuento, me encanta el online de este juego xD, te lo recomiendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom hearts Dream Drop Distance.
Con decirte que solo la historia tiene para durar unas 35 horas, o eso dijeron e.e, mas que si te vas fijando y recorriendo los mapas te puede durar maaas. El inconveniente es que sale a finales de mes en america/europa e.e Si no quieres esperar, el Kid Icarus Uprising tambien es buena opcion, no es muy largo pero si ofrece muchos desafios y tiene un online enviciante. El Resident evil:revelations, es bueno, muy corto y el online a mi no me gusto, la historia si pero el online para nada xDD. Ambos son recomendables pero si quieres que te dure es mucho mejor el Kid icarus. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son buenos, eso ya es decision tuya... me gustaron los 2 aunque tengo mas presente el Kid ua que con un amigo jugamos RE:R o aveces juegos solo cuando no hay internet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho sus comentarios, me decidí por el kid pero aún así espero poder comprar el revelations pero dicen q el juego se ve mejor de lo q en realidad esta. Es cierto?
PD: pueden seguir votando en la ecuesta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que el RE:R es el que se ve mejor de lo que en realidad es... y el KIU es mejor de lo que se ve (y eso que se ve muy bueno *-*) O por lo menos así lo siento yo... creo que el RE se cayó en duración, a mi no me duró mucho, en cambio el KIU me ha durado muchooo, más de 100 horas (y eso que hay gente que lleva como 800 hrs o más xDD). También creo que el RE se cayó en historia, prometía muucho y la verdad no es tan buena como decía... la del Kid no es asombrosa, pero es increíblemente mejor de lo que prometía, la verdad ni prometía historia y terminó teniendo una bastante buena XD Saludoss Última edición por Kakukon fecha: 19-jul-2012 a las 07:03. |
![]() |
|
|