|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente añadir fondos la eShop, ingrese todos los datos de la tarjeta (mastercard) pero al final me pedia el codigo postal de la direccion de facturacion de la tarjeta, no encontre nada relacionado y le puse un codigo al azar, presione añadir fondos y dijo que no era posible añadir fondos, el problema es que en la pagina de la tarjeta dice que se cobraron los 5 dolares y dicec que es por la 3ds AYUDA RAPIDO!!, SOY DE CHILE Y LO HICE CON LA ESHOP DE E.E.U.U.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba 1000001 en el codigo postal si no 5657
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me interesa, el problema esque me cobran 5 dolares y no se me añadieron fondos, me robaron! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo! en 10 dias te lo devuelve Nintendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que bien, asi mi papa no me cobra la plata xd
|
|
|
||||
|
||||
|
haha! te devuelve el dinero a tu cuenta!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero no debes avisar a alguien por eso? xdd
Un reclamo o algo asi? Que bueno, ellos no son adivinos xdd, te recomiendo enviar un mensaje o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso justamente lo mismo, pero nunca devolvieron el dinero T.T creo qe para funcionar debe ser con la eshop de mexico o la tarjeta debe ser americana, algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo devolveran en 10 dias! porque si no de donde vas a conseguir una carta de nintendo ? si llamas a tu banco te diran eso!
Te dejo un caso! yo internte comprar saldo en la nintendo eshop con tarjeta y me salia error y prove varias veces , el caso es que cada intento si efectuaba el cobro pero no me davan el saldo, intente tantas veces que hasta me bloquearon la tarjeta por intento de fraude.... despues de mi intentos me entere de un deficis de 70$ en mi cuenta bancaria.... muy preocupado mande un correo a nintendo sin exito... la resolucion: pues cabe mencionar que en el registro de mi estado de cuenta se efectuaron todos y cada uno de mis intentos sin recivir saldo... pero por la fecha y deduccion logica cuando esto sucede nintendo te reembolsa el dinero pasados 10 dias.... mi relacion de fecha en cuanto a cobros y depositos fue esta Cobros: Nintendo Digital (cobrador) 20$ 13 junio 2012 20$ 13 junio 2012 20$ 13 junio 2012 10$ 13 junio 2012 Depositos: Nintendo Digital (depositante) 70$ 23 junio 2012 NOTA: no te preocupes no te bloquearan tu tarjeta en este caso por que la paso muchas veces! Última edición por gdclm fecha: 13-jul-2012 a las 22:07. |
![]() |
|
|