|
|
||||
|
||||
|
fuente: Revogamers
![]() ¿Algun dia soñabas con tener algun juego de estos pajarracos en tu Nintendo 3DS? ¡Ahora ya es una realidad! Tras arrasar en Android e iOS con más de 700 millones de descargas, los simpáticos pájaros de Rovio llegarán finalmente a Nintendo 3DS en un recopilatorio que reunirá sus tres primeras aventuras. Angry Birds Trilogy incluirá en un mismo cartucho Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio, no así su último éxito, Space. Por primera vez en la franquicia, Angry Birds Trilogy se pondrá a la venta en formato físico. Previsto para estas navidades, la versión para Nintendo 3DS soportará funciones de StreetPass, tendrá fondos animados y un motor de iluminación mejorado. Además, hará uso de la tecnología 3D sin gafas, otorgando así a Angry Birds Trilogy un nuevo nivel de visión. Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo, cree que hay mucha gente en estas plataformas capaz de apreciar un título de corte ocasional. El objetivo de Rovio Mobile es ampliar la audiencia entre las consolas. Distribuido por Chillingo, Angry Birds Trilogy quiere repetir en Nintendo 3DS el mismo éxito cosechado en smartphones. Esta "edición coleccionista" tendrá nuevas cinemáticas, extras y material mejorado. Su precio será determinante, pues en Google Play es gratuito y en la AppStore cada juego no supera el euro. Opinion personal: YAAAAAAAAAAAAY -fuck yeah- Por fin va a llegar a mi bonita 3DS Rojo Flama, debo decir que me gusta mucho esta serie, y lo voy a disfrutar cuando lo tenga ![]() Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
o que bien¡¡¡¡ pero me hubiera gustado que estuviera el space
y dependiendo del precio vere si me lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo hubieran puesto en la E-Shop :B
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en el telefono D:
ya se que no es el mismo pero igual, ese juego es solo para matar el rato para eso me compro otro juego |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que este bueno y que hagan un demo para verlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
Aunque antes de emocionarse deberíamos de ver como sera el juego. Ademas se calcula que el juego saldrá para navidades. Que bueno por los fans!! A mi si me gusta el juego, pero tampoco no adictivo. "Saludos" Welcome Black ------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que saliera para 3DS y como sorpresa, veo esto xD.
Una gran noticia, el juego me encanta, pero tampoco es para gastarse dinero en él.. según como se vea,etc.. ya veremos, un gran juego.. .Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, personalmene preferiría que los lanzaran como 3DS-ware. No le veo mucho sentido a comprar un cartucho con esos juegos
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto los creadores quieren decir algo como "Os vamos a cobrar lo típico de un juego de 3DS, unos 40 euros o así, por un juego que podeis encontrar a 2 euros o inclusive gratis en la store."
La idea sería lanzarlo para la tienda virtual a sus 2 euros correspondientes pero nos movemos en un mundo que se basa en el vil metal y este es el resultado. Thank you.... Última edición por Omega-Max fecha: 11-jul-2012 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión lo podrian haber puesto a 5 euros en e-shop y no ponerlo a 40 en las tiendas como piensan ponerlo...
|
![]() |
|
|