|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba pensando en comprar la nintendo 3DS y he visto en internet que hay gente con problemas en las pantallas superiores. Que dicen que al cerrar la consola, los bordes de la pantalla tactil rallan la superior y que luego no se quita? Quisiera saber si en las nuevas 3DS que ha hecho nintendo despues de vender las primeras ha corregido esto o si sigue ocurriendo. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
sigue ocurriendo haz como yo comprateuna funda de silicona esas elasticas que envuelven toda la consola y la portege completamente y problema resueltoo ya no hacen contacto las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, pero eso de que no se va es mentira, conque lo limpies un poco incluso con el dedo ya se va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo una gamuza de limpieza de gafas al cerrar la 3DS sobre la tactil no deberia marcarse verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
|||
|
|||
|
A mi no me pasa DD:
Sera que son demasiado descuidados para cerrarla o la dejan con mucho peso o muy apretada, pero yo con cerrarla normalmente no me pasa nada xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Nintendo corrió ese problema con el 3DS blanco y el rosado. Supongo que con los que se empezaron a producir después también se corrigió el problema...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en febrero o abril (ya ni me acuerdo LOL) de este año y mi pantalla no se marca en la de arriba..
la unica forma es que le ponga algun papel entre las dos que si queda marcada la pantalla de arriba y es solo una mancha que puedes quitar con un trapo seco o un papel .-.U del resto ni se tocan, yo no le eh puesto nada a mi 3DS y lo tengo intacto :3 (comence limpiandolo todos los dias, ahora lo limpio cada semana, llegara el momento en el que ni lo limpie xD) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la morada, que creo que es de la misma generacion que la rosa y la blanca... y si, cuando la llevo todo el dia en el bolsillo con jeans, se marcan las lineas... pero con el trapo de los lentes no es problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
La morada fue la ultima que salio y usaras bolsillos apretados que si la apretas mucho si si se marca porque hundes la pantalla de arriba
|
![]() |
|
|