|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la 3DS XL... que piensan ustedes se la compran o no... pongan motivos.
Personal: No la comprare porque no me gusto :/, ademas si seria casi "casi" lo mismo que la DSiXL yo la use y no me gusto para nada y me parecio conformable la DSi normal que esa tenia y si la compro vere si sacan otra o cuando se le acabe la vida util al 3DS estandar. |
|
|
|||
|
|||
|
La 3DsXl es lo mismo que la 3Ds normal solo que mas grande, pero tendran los mismos juegos, las mismas app, todo igual menos el tamaño.
Asi que no es una consola nueva .___. |
|
|
||||
|
||||
|
Iwal lo podemos llamar asi Revisio nueva o consola nueva ya que es la misma 3DS pero grande osea es una nueva consola de nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mandaron a la m/$rd@ a la elegancia asi que no.
Ya tengo mi 3DS Normal que es pequeña elegante y hace lo mismo asi que... se me daña la 3DS? me compro otra 3DS normal o espero a que saquen una con el analogico incluido :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Lo demas sobraba.
Osea el tema es para ver si vas a gastar dinero en comprar lo que ya tienes no? Respondiendo a eso no, con lo que tengo es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de ustedes yo si me la pienso comprar ya que no tengo ninguna 3DS.
Pero también porque me gustan las cosas grandes, ademas dicen que el efecto 3D va a ser mas natural. También porque le va a durar mas la batería. De todos modos hay que esperar porque no sabemos si los juegos se pixelean, aunque no lo creo porque nintendo ya aprendió al lección con el DSi XL. Todo depende de la calidad de la imagen, pero si es buena definitivamente la compro. "Saludos" Welcome Black ------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
No, me quedo con mi 3ds normal, seria un total desperdicio de dinero comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegase a tener la oportunidad la compro, en esa pantalla se debe ver mucho mejor el efecto 3D *-*
Ya sabes lo que se dice de los que les gustan las cosas grandes XDDD Saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me espero a ver como se ve la imagen mas grande, y si se nota mejor el efecto 3D, si la imagen se ve pixeleada porque se agranda la imagen, pues claro que no, seria un retroceso para mi, pero por el contrario si la imagen se ve mejor, o al menos no pixeleada, pues si me la compraria, ya que la pantalla de la 3D normal, es un tanto pequeña. Venderia la que tengo, pondria un poco más, y compraria la XL, lo de embajador, no le veo beneficio alguno de momento, son 20 juegos que salvo 3, los otros 17 nunca los he jugado, y esos 3 hasta la fecha solo para recordar mi niñez.
|
![]() |
|
|