|
|
||||
|
||||
|
alguien lo sabe????????????
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que no como la 3ds pero quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces crees q si tendra
|
|
|
|||
|
|||
|
No se ha dicho nada, asi que lo mas probable es que tenga bloqueo regional.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres saber?
No hay nada de HomeBrew ni creo que haya forma de que consigas juegos de 3DS japoneses o algo así... sea como sea, creo que hay alguna especie de Action Replay para cambiar la región de algún juego, pero son especulaciones mías. ¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo ya que si la 3DS tiene bloqueo regional es por algun motivo, porque quitarlo en la XL
que solo aplio las pantallas (en resumidas cuentas) |
|
|
|||
|
|||
|
No lo es amigo. Así es Nintendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 3DS lo tiene, porque en la XL lo iban a quitar? xD, no creo que lo quiten.. sería raro, ya que es una revisión con algunas mejoras en pantallas y algo más, pero no creo que quiten el bloqueo regional.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es ni lo será.
Nintendo dejo en claro que la 3DS y asi como su variacion actual (XL) tienen bloqueo regional. Asi que no te hagas iluciones, si quieres conseguir una, estate seguro que sea de la region en que te encuentras. |
![]() |
|
|