|
|
||||
|
||||
|
Pues, llegué a platinum en club nintendo y no se que regalo escoger.
Estos son los disponibles: - Mario vs DK: Minis March Again! - Metroid II: Return of Samus - The Legend of Zelda: Majora's Mask (Wii) - Super Mario Kart (Wii) No se si el Metroid o el Mario vs DK, ya que el Majora's y el Mario kart los puedo descargar para el wii y emularlos en el pc. Odio esto de que los gringos tengan todo, sino hubiera escogido el set de posters :c Ayudenme a decidir xd |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes Wii escoge zelda, si tienes solo 3DS escoge metroid :3
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, los elite no recibieron nada?
lo digo por que solo me dieron eso, el status de elite y nada para escoger |
|
|
||||
|
||||
|
No escojas Metroid! hay una version de ese metroid remakeado aqui --------> Metroid 2 Remake AM2R
Mejor juega la version que aún está en desarrollo, y compra el Zelda Majora's Aproposito.. yo no sabia que el Club Nintendo te regalaba juegos... En mis tiempos te daban un mugroso llavero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya pedi mi Metroid y no extravie el codigo xD por cierto, si me llego el correo, seguro que tienes el correo correcto en tu cuenta de Club Nintendo? |
|
|
||||
|
||||
|
U_U es una munga los juegos que regalan, mensual y gold, y esta para todos los que ya eran elite y gold, yo solo cambie el xevius 3D lastima que me perdi el art academy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cualquiera de los de 3DS, ya que los de Wii los encuentras por allí y los instalas, no malgastes tus monedas ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pedí el de Metroid, ya había desperdiciado mis monedas en el de Mario meses atrás. ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no recordaba como era el GameBoy, ahora lo recuerdo ![]() es entretenido pero ñeh... Como sea, Metroid es la opcion! |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, tenia sobre 380 puntos, y se supone que debia recibir algo al ser gold, pero dice que ya recibi dicho premio
y era elite el premio? corrijo: ya solucionaron el error hoy los gold salian como si a hubieran elegido ya el premio Última edición por Fortunachan fecha: 07-jul-2012 a las 19:50. |
![]() |
|
|