|
|
||||
|
||||
![]() Se han lanzado el dia de hoy una peculiar actualizacion para la aplicacion "pasacartas" o mas bien swapnote (en su idioma gringo). La actualizacion consiste en añadir la habilidad de usar lapices de colores en tus cartas, los cuales pueds cambiar usando el D-Pad (la cruceta). Solo se puede usar un color por carta, asi que, usa tu favorito. Ademas de aquello, hoy se ha lanzado a la eShop (americana) la demo de Heroes of Ruin, la cual nos permite jugar una pequeña "aventura" y disfrutar de lo que será el modo en linea (el chat de voz y otras funciones fueron desactivadas). ¿Opiniones, comentarios, quejas? Aqui pueden darlas. Última edición por DespyCL fecha: 05-jul-2012 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
era necesario, en modo 2d y 3d y sin color, era muy bueno asi, y ahora con colores y en 3d va a ser una pasada
solo falta que podamos usar fotos a tamaño completo para poder verlas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que solo puedes usar un color por carta, debieron permitir que se usaran distintos colores
como sea, el demo de Heroes of Ruins, esperaba mas, esta bueno, si pero no se... le falta algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la demo, tambien la encuentro algo, asi raro, el online estubo bien pero, meh. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasacartas es como si no hubiera pasado ''nada''
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me di cuenta que ahora se acaba la tinta o.oU
creo que hay suficiente como para llenar de texto y alguno que otro dibujito pero no puedes no es suficiente como para poner una de las paginas completamente negra y empezar a escribir en la otra, es decir rallar toda una pagina te gasta la tinta D: como sea, me gusta el purpura xD y el azul esta como muy "el azul es el de siempre" tantos tipos de azul y siempre ponen el mismo tipo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde que se inicio Pasacartas xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego completo desde mi imaginacion estaria bien.. pero en la demo no.. y todo es por el chat de voz ya que en algunas partes necesitas reunir a tu equipo y todos andan baboseando para otras partes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Holy shit!, llevo meses con esa aplicacion endemoniada y nunca me habia dado cuenta! D:
|
![]() |
|
|