|
|
|||
|
|||
|
estoy queriendo comprar uno de estos juegos y no se cual comprar:
Cual me recomiendan y porque(ser puden poner algunos que no esten en la lista(excepto pushmo-pullbox y kirby 3dclasisc, mario lan 2 que ya los tengo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores : The legend of zelda, Super Mario Bros, y Freakyforms!
Ufff un combate de mario contra zelda.... No decepcionaria a ninguno, los dos estan buenisimos... Ve a por zelda! |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta dibujar, que sea Colors 3D, si no dibujas ni una linea olvidate de colors 3D xD
comprate un Zelda si quieres jugar algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Zelda! ese juego no me aburre, lo tengo para NES ( una reliquia haha) y ahora lo compre para el 3ds! pero alli tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Colors! 3D! es excelente, incluso si no sabes dibujar, dibujarás por instinto, aparte tus dibujos son en 3D!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber te dire mi opinion respecto a cada uno
1 vvvvv: el fin de semana pasado se rebajo a 61.99 pesos xD y me lo compre se me hace entretenido pero a la vez un poco aburrido yo te recomiendo que no te lo compres a casi 100 pesos no vale la pena todavia para 61 pues a lo mejor por cierto si esta en 3d otra cosa... apoco habia demo en pc? o.O 2 mutant mudds: un gran juego vale la pena cada centavo yo a pesar de que no naci en la epoca del nes y/o snes me gustan estos juegos 3 colors 3d : no lo tengo pero a mi en mi opinion preferiria otro juego 4 freaky forms: se ve que tiene mucha popularidad pero a mi no me llama mucho la atencion 5 zelda: cuesta igual que mario yo en lo general prefiero que lo juegues en un emulador pero como tu quieras yo solo lo tengo por que fui embajador xD 6 mario: lo mismo que el zelda xD |
![]() |
|
|