|
|
||||
|
||||
|
Mirando en internet he encontrado que......
En América el juego vendrá también en inglés, como aquí, pero que va a tener subtítulos en ingles, francés y........ ¡Español! ¿Si cuando salga el juego esto es así yo creo que mucha gente lo pediría por internet no? ¿Esto es verdad? Un saludo, Superjavi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una tontería que saliera allí en español.. ¿no crees que se trata de un error? A parte, no creo que decidan sacarlo aquí en inglés solo y allí en español también.. porque es muy fácil traerlo a aquí y ya está.. no creo que eso sea así.
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede pedir por internet debido a ek bloqueo regional, los juegos de America no sirven en 3DS de Europa y viceversa. Es un error ya que el demo vino en ingles subtitulado en ingles y en frances subtitulado en frances no vino en español ni vendra en español. y si llega a venir, pues bien para los Americanos de habla hispana que no saben ingles... y es triste por los Europeos... de todas formas podran buscar por internet la historia si no saben ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria q se traduzca solo para latino america, x q ya q se molestan en traducirlo no creo q nos dejen a los españoles sin el juego subtitulado en español (al fin y al cabo es el mismo idioma), no me cuadra la noticia y concuerdo con jesus198
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en ese caso...... ''¡Juego Comprado!'' |
|
|
|||
|
|||
|
No quiero que lo traduscan al español, si ya me molestan las jodidas voces en ingles mas voy a odiar a un sora decir "Atrapa sueños D:" que ni eso lo saben traducir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno. La unica seguridad que tenemos es lo que pone al eshop. Porque square no ha dicho que en América no se haga la traducción. Si uno mira los titulos de los ultimos KH se ve claramente que hay 2 "equipos" de traducción al español. 1- de español de españa, y otro para el latino. ¿Quién no les dice que esta vez solo tenemos equipo americano? Porque si es que "lo traducen para América y es muy facil pasarlo a España" no, no es así. Las traducciónes si bien son muy similares, son diferentes. La demo viene en inglés y la eshop comete errores muy frecuentemente con idiomas y fechas. Es mas, según la eshop... ahora mismo kingdom hearts 3D esta en "disponible en tu tienda favorita" wtf.
Solo son especulaciones mias, pero ... aun no descarto la posibilidad (todo puede pasar , lo que si... es muy poco probable)Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Joder, me importa un pepino si lo traducen a español, en ingles esta bien para mi, y en español mejor, pero yo no voy a esperar mas para que lo saquen en español, el KH ya esta cerca y no quiero esperar mas. Ademas, las voces que utilizaria Square-Enix para el KH 3D en un supuesto español serian horrendas. Si salen subtitulos bien, aunque no me importa mucho Nintendo Fan Fuera |
|
|
|||
|
|||
|
Por eso mismo dije que ni eso traducen bien, no se donde vi que ponian que la traduccion de Dream eaters seria atrapa sueños y bueee, me hizo querer aun mas el juego en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han salido juegos traducidos al español en españa y no en america, porque no puede pasar al revez? ah, como sea, igual si viene en español lo jugare en ingles, me gusta como hablan en ingles todo dramatico y bien pronunciado xD |
![]() |
|
|