|
|
|||
|
|||
|
En este video te explican todo lo que trae el juego. El juego pinta muy bien, ademas tiene online y chat de voz ![]() Para mi es una compra segura(llega en agosto aca a Chile :/) Y ustedes que piensan? PD: Perdon por la poca informacion y todo eso D:, ando muerto de sueño xd Última edición por Pache~ fecha: 01-jul-2012 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve mejor aún!! *-*
Para mi el juego se ve excelente, muy bueno, pero prefiero probar el demo antes de comprarlo (que por suerte sale este jueves en la eShop *-*) Eso si, tambipen he leído criticas negativas, como que el juego es muy corto o muy fácil... pero con el online que tiene dudo que se haga corto, además hay 4 clases para probar! Saludoss PD: Soy de Chile, por no tengo el demo aún XD PD2: Con que clase piensas empezar?? Yo creo que empezaré con el de las pistolas o la arquitecto :B Última edición por Kakukon fecha: 01-jul-2012 a las 04:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso mismo habia leido pero en un trailer mencionaban que las mazmorras eran creadas automaticamente en el juego osea que cada vez que entres a una puede que se haya cambiado todo lo de adentro. Yo habia pensado en la de las pintolas tambien, se ve muy bueno *-* Última edición por Pache~ fecha: 01-jul-2012 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me llamo la antecion, justo hace unos meses hablaba de que ningun juego aprovechaba el microfono del 3DS y pum!
sale el Hero of Ruin!, dependiendo del demo (en el cual se podra jugar online supuestamente) decidire si comprarlo o no el problema es el dinero puesto que ya pedi Kingdom Hearts y solo tengo dinero para un juego D: como sea, luego me las arreglare xD |
|
|
||||
|
||||
|
El juego en si, ami me parece muy pero que muy bueno, la demo tambien es buena, sinceramente me recordo perfectamente a un juego de ps2, se llama Bardust Gate o algo asi, era un juegazo, seguramente me lo compre.
PD. La demo a Europa llego hace unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
La demo en Europa ya llego hace bastante tiempo y me gusto, aun me lo podria comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Demo trae online? Solo por eso gastare mi dinero en este juego aunque no me guste el demo.. cualquier compañia que se atreva agregar un online en su demo por mas pequeño que sea es bendecida por este gamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En europa si trae online el demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, trae online, la noticia dice que "podras probar el online y jugar con personas de europa y darle una probada a las guilds(o como sea que las llamen aqui)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve este juego, cuando sale?
En lo personal a mi me gusta mucho la aventura y el león fuerte y con la espada me gusta. Creen que este difícil o fácil.Espero que tenga varias dificultades. Aunque por ahora tengo cosas mas importantes que hacer espero tener tiempo por lo menos para jugar la demo. "Saludos" Welcome Black ------------------------ Edito: Gracias. Última edición por SHARBLACK22 fecha: 01-jul-2012 a las 18:59. |
![]() |
|
|