|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estuve leyendo por aqui y en un post decia que la r4itt purple se podia usar la version 4.2.0-9 y me fui a actualizar mi r4. Sorpresa fue la mia que al entrar me salia la famosa pantalla negra la cual no te deja jugar. No entiendo que e hecho mal o si tenia algo mal puesto en mi microsd. Descargue el firmware que salia en la pagina de la version adecuada, lo copie a mi microsd y solo eso hice y mas nada. Quizas alguien que tenga la r4itt purple actualizada me pueda echar una mano con esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se puede usar la R4itt Purple aun despues de la actualizacion v4.2.0-9, yo la tengo y me corre bien, mi R4itt tiene el firmware 4.1.08 y el kernel 2.32 descargados de la pagina oficial de la R4itt Purple, y si tu tambien los tienes tendria que funcionar, de no tener estas versiones entonces bajalas de la pagina y actualizala e intenta ver si corre.
Última edición por plasmasoul fecha: 30-jun-2012 a las 00:27. Razón: Demaciados errores... Quier un teclado que sirva bien!!! u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hice lo que tu tienes pero no me funciona no entiendo lo que anda mal, quizas deba formatear la microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaaaaa... no actualizaste el firmware de la flash? solo copiaste y pegaste el nuevo kernel ¿verdad?
la cosa es que actualizes el firmware de la flashcard, no solo el kernel, es más, el kernel casi no es necesario actualizarlo. Lo bajas y lo pones junto a los juegos, lo ejecutas y listo, pero para ejecutarlo necesitarás otro DS si es que el tuyo no carga la flashcard |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hize fue descargar esto: 3DS V4.1.08 and DSi V1.44 Upgrade Firmware, Firmware Upgrade Precedures, hay me vinieron dos firmwares, los copie los pegue a la raiz de la microsd y luego actualize la 3ds y de hay el error ese, leyendo por hay creo que se me a "brickeado" la flashcard o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de pergarlo en la raiz de la MicroSD tenias que meter la R4 en el 3DS ejecutar el Rom que acababas de meter en la MicroSD, esperar a que se actualizara y luego actualizar la 3DS, osea hiciste la mitad del proceso de actualizacion. Ahora necesitas conseguirte una 3DS no actualziada, o una DS o DSi para actualizar la R4 y que vuelva a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como debia ejecutar la rom o el firmware que acababa de meter? porque cuando quize entrar a la room del la flashcard me tiro la pantalla negra diciendo que presione power y no se que mas.
PD: Tengo un nintendo ds lite para hacerlo volver a funcionar pero no me se el procedimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el firmware en la raiz de la memoria inserta la R4 en tu dsi e intenta correrla, ahi busca (como cualquier otro juego) la actualizacion que bajaste y correla para que se actualize, al haber hecho eso ya deberia de poderse usar en tu 3ds ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!, cierto me salte un paso como indico Fuantei, lo puse en mi ds lite y le di en la actualizacion, y en mi 3ds volvio a funcionar, muchas gracias a todos los que respondieron, pero me parece que deberia haber un top post de como actualizar los diferentes tipos de flashcards, para asi evitar el brickeo y un dolor de huevos tremendo a los novatos asi como me paso ami jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al fin te quedara tu flashcard lista para jugar, ahora si diviertete
![]() La verdad no se si exista un post de ese tipo ya que nunca lo he buscado ni necesitado, pero de no existir creo que si se deberia de crear uno ya que he visto varios users con problemas similares que son faciles de corregir pero crean muchos problemas. |
![]() |
|
|