Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 3DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-jun-2012, 02:19
Active User

chavaxD se está dando a conocer
1934-1648-9948
Predeterminado Como cambiar el idioma de mi consola a Ingles?

Hola, para empezar mi consola la compre en Estados Unidos. Pero trae incluido el idioma español, me pueden decir como puedo jugar en Ingles mis juegos?

Tambien si me pueden responder la duda de como juego en ingles mis juegos de R4 tambien.
Tengo una R4i gold para 3DS. Gracias!

Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 02:35
EMD User

Hatsune Ranma da una buena impresión
3222-6679-1389
Predeterminado Re: Como cambiar el idioma de mi consola a Ingles?

Cita:
Empezado por chavaxD Ver Mensaje
Hola, para empezar mi consola la compre en Estados Unidos. Pero trae incluido el idioma español, me pueden decir como puedo jugar en Ingles mis juegos?

Tambien si me pueden responder la duda de como juego en ingles mis juegos de R4 tambien.
Tengo una R4i gold para 3DS. Gracias!
...........(procesando el comentario)................

......y para que el interes en ingles??? si algunos juegos estan en ingles.... si son de la DS normal.... pues la mayoria viene en ingles... excepto el mario kart DS..... bueno pues tendras tus razones.......

este..... digo...... el instructivo esta de adorno???.... ay dios ... bueno vete a la configuracion de la consola.... luego otras opciones.... y en la casilla cuatro esta el idioma....
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 03:11
Active User

chavaxD se está dando a conocer
1934-1648-9948

Por que el ingles?

Pues por que estoy acostumbrado a jugar en ingles. Siempre he jugado Pokemon en ingles y de repente escuchar Ataque como "Tajada flameante" etcetera suena taaaan raro 0_o. Lo siento pero estoy muy acostumbrado.

Es como si final fantasy cambiara sus hechizos de fire, fira y firaga a otra cosa. Sonaría muy raro. Solo digo.

EN fin, esto también servirá en mi R4?
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 03:12
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752

Cita:
Empezado por Hatsune Ranma Ver Mensaje
...........(procesando el comentario)................

......y para que el interes en ingles??? si algunos juegos estan en ingles.... si son de la DS normal.... pues la mayoria viene en ingles... excepto el mario kart DS..... bueno pues tendras tus razones.......

este..... digo...... el instructivo esta de adorno???.... ay dios ... bueno vete a la configuracion de la consola.... luego otras opciones.... y en la casilla cuatro esta el idioma....
que te sorprende?, mi consola tambien esta en ingles...
y la prefiero asi asi practico el ingles mientras juego.
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 04:31
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

Cita:
Empezado por chavaxD Ver Mensaje
Por que el ingles?

Pues por que estoy acostumbrado a jugar en ingles. Siempre he jugado Pokemon en ingles y de repente escuchar Ataque como "Tajada flameante" etcetera suena taaaan raro 0_o. Lo siento pero estoy muy acostumbrado.

Es como si final fantasy cambiara sus hechizos de fire, fira y firaga a otra cosa. Sonaría muy raro. Solo digo.

Si, también servirá en tu R4 :3
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 04:31
EMD User

Hatsune Ranma da una buena impresión
3222-6679-1389

Cita:
Empezado por Fuantei Ver Mensaje
que te sorprende?, mi consola tambien esta en ingles...
y la prefiero asi asi practico el ingles mientras juego.
.... novatos........

aver chavos mi consola es Region EU.... y aun que este en español.... los juegos salen en ingles.... osea sorprenderme??? naaa...
ademas.... 20 años en estar jugado todo en ingles... incluso aqui en mexico.... apenas llevan como 5 años... y apenas se estan familiarizando los juegos en español Latino...... Pokemon aqui en mexico siempre a llegado en ingles... la unica forma que sea en español.... solamente que saquen una edicion especial... como hace 17 años que salio la edicion Azul y Roja de Pokemon con el GameBoy Color........ igual los juegos de la 3DS aun que la consola este en español los juegos vienen en ingles.... tal ves por que tu eres de region Europa... entonses si te creo en cambiar el idioma....

Cita:
Por que el ingles?

aun que tengas la consola en español te sige apareciendo en ingles... siempre y cuando los juegos que tienes guardados no sean de Region (E) europa... ya que si asi los tienes... entonses si es necesario el cambio del idioma

Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 05:10
Silver User

Fortunachan da una buena impresión

a ver, juegos con flashcarts son con multijenguaje, pero los juegos de 3ds, en algunos casos, tienen multilenguaje

solo funcionarian en inglés juegos de 3ds, pero si cambias el lenguaje de la flashcart a ingles, puede que funcione el idioma

no estoy segura si funciona o no
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 14:23
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752

Cita:
Empezado por Hatsune Ranma Ver Mensaje
.... novatos........

aver chavos mi consola es Region EU.... y aun que este en español.... los juegos salen en ingles.... osea sorprenderme??? naaa...
ademas.... 20 años en estar jugado todo en ingles... incluso aqui en mexico.... apenas llevan como 5 años... y apenas se estan familiarizando los juegos en español Latino...... Pokemon aqui en mexico siempre a llegado en ingles... la unica forma que sea en español.... solamente que saquen una edicion especial... como hace 17 años que salio la edicion Azul y Roja de Pokemon con el GameBoy Color........ igual los juegos de la 3DS aun que la consola este en español los juegos vienen en ingles.... tal ves por que tu eres de region Europa... entonses si te creo en cambiar el idioma....
A ver... Yo soy de America, osea Region NTSC - U y todos los juegos que poseo vienen en español...
que juego tienes tu, Tales of Abyss? es el unico de 3DS que conozco que solo vienen en ingles
el resto de los que conozco vienen en español. me imagino que habra otro por ahi que vendra en ingles, pero la mayoria esta en español. Por eso la gente se esta quejando de que Kingdom Hearts viene solo en ingles cuando ya la mayoria de los juegos
estan en español.
El pasado no tienen nada que ver con el 3DS.
Yo se que es reciente lo de que los juegos vengan en español, la primera vez que vi un juego subtitulado en español fue en el PS3
y ahora recien que me compre mi 3DS
(Con decirte que Star Fox 64 viene hasta con voces en español!).
Responder Con Cita
Respuesta