|
|
|||
|
|||
|
Hola, para empezar mi consola la compre en Estados Unidos. Pero trae incluido el idioma español, me pueden decir como puedo jugar en Ingles mis juegos?
Tambien si me pueden responder la duda de como juego en ingles mis juegos de R4 tambien. Tengo una R4i gold para 3DS. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......y para que el interes en ingles??? si algunos juegos estan en ingles.... si son de la DS normal.... pues la mayoria viene en ingles... excepto el mario kart DS..... bueno pues tendras tus razones....... este..... digo...... el instructivo esta de adorno???.... ay dios |
|
|
|||
|
|||
|
Por que el ingles?
Pues por que estoy acostumbrado a jugar en ingles. Siempre he jugado Pokemon en ingles y de repente escuchar Ataque como "Tajada flameante" etcetera suena taaaan raro 0_o. Lo siento pero estoy muy acostumbrado. Es como si final fantasy cambiara sus hechizos de fire, fira y firaga a otra cosa. Sonaría muy raro. Solo digo. EN fin, esto también servirá en mi R4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la prefiero asi asi practico el ingles mientras juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver chavos mi consola es Region EU.... y aun que este en español.... los juegos salen en ingles.... osea sorprenderme??? naaa... ademas.... 20 años en estar jugado todo en ingles... incluso aqui en mexico.... apenas llevan como 5 años... y apenas se estan familiarizando los juegos en español Latino...... Pokemon aqui en mexico siempre a llegado en ingles... la unica forma que sea en español.... solamente que saquen una edicion especial... como hace 17 años que salio la edicion Azul y Roja de Pokemon con el GameBoy Color........ igual los juegos de la 3DS aun que la consola este en español los juegos vienen en ingles.... tal ves por que tu eres de region Europa... entonses si te creo en cambiar el idioma.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, juegos con flashcarts son con multijenguaje, pero los juegos de 3ds, en algunos casos, tienen multilenguaje
solo funcionarian en inglés juegos de 3ds, pero si cambias el lenguaje de la flashcart a ingles, puede que funcione el idioma no estoy segura si funciona o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que juego tienes tu, Tales of Abyss? es el unico de 3DS que conozco que solo vienen en ingles el resto de los que conozco vienen en español. me imagino que habra otro por ahi que vendra en ingles, pero la mayoria esta en español. Por eso la gente se esta quejando de que Kingdom Hearts viene solo en ingles cuando ya la mayoria de los juegos estan en español. El pasado no tienen nada que ver con el 3DS. Yo se que es reciente lo de que los juegos vengan en español, la primera vez que vi un juego subtitulado en español fue en el PS3 y ahora recien que me compre mi 3DS (Con decirte que Star Fox 64 viene hasta con voces en español!). |
![]() |
|
|