|
|
|||
|
|||
|
Hola A Todos Amigos Resulta Que Acabo De Adquirir Un 3ds Nuevo. No Se Nada De Esta Consola Espero Que Al Guien Me Pueda Guiar Para Que Pueda Yo Jugar Juegos Desde La Memoria (como En El Psp) Ya Le Busque Y No Se Como Ver La Version Leo De Una R4 Pero La Verdad No Entiendo Nada Agradeceria Si Alguien Me Pudiera Guiar Como Lo Hicieron En El Foro De Psp El Cual Ya Domino, Sin Mas Agradesco Su Atencion Y Espero Sus Respuestas Gracias Amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos desde la memoria o flashcard, imposible, solo juegos de DS y con muy pocas flashcard.
Última edición por LuisJoel_Z fecha: 28-jun-2012 a las 04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare darte una respuesta no muy larga pero que tenga todo lo que necesitas.
Si quieres jugar algun juego pero sin comprar el cartucho, entonces lo que necesitas es una flashcard comunmente conocidas como R4, este es un cartucho el cual trae una memoria extraible la cual puedes conectar a la pc y asi pasarle los juegos que quieras jugar, actualmente solo es posible jugar todos los jugos de la ds y dsi en estas flashcards ya que los juegos del 3ds estan encriptados y aun no se encuentra una forma de desencriptarlos para poderse jugar asi, cualquier otra duda o aclaracion solo dilo e intentaremos yo o alguien mas de ayudarte lo mas posible
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias amigo ya me alumbras un poco mi duda es si puedo comprar cualquier flascard o r4 , o depende de la version de mi consola, una ves que tenga la flas solo descargo los rooms y los meto a mi memoria y asi de facil ?????? agradesco tu atencion amigo siempre me han ayudado en enste foro con todas mis consolas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor en la actualidad es la Acekard 2i y la SuperCard DSTWO, esta última emula juegos de GBA gracias a su ram extra. Para los roms basta con tener el sistema operativo de la flaschard en la microSD (kernel) y los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar una flashcard hecha para 3DS, es decir, no compres las R4 para DSLite, DS y DSi porque no van a funcionar.
Esto es igual para todas las flashcards, has de comprar su versión para 3DS y no la anterior. Después es como tú has dicho: descargas los roms y los metes, así de fácil. Eso sí, las actualizaciones de 3DS inutilizan flashcards (por eso las actualizaciones que aparentemente no actualizan nada) así que te recomiendo que te informes sobre las flashcards bloqueadas. (La otra solución sería no actualizar pero entonces programas como la Nintendo e-shop no funcionarán porque te pedirán actualizar). Espero que te haya servido de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las R4 son de las que yo considero de las peores flashcards y estan sobrevaloradas, si tienes intencion de jugar juegos de DS en tu 3DS con una flashcard compra acekard 2i o DSTwo.
|
|
|
||||
|
||||
|
permiteme reirme, jajajajajajajajajajajajajaja!.
Si querias jugar de forma ilegal, pues aun falta mucho en la 3DS lo unico que puedes hacer es jugar los juegos de DS que obviamente se veran en 2D si quieres juegos buenos tienes que comprarte los juegos de 3DS originales :3 suerte! xD |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, como si los juegos de DS fuesen malos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes sus excepcciones, pero gran parte del catalogo de DS fueron juegos raritos o.o
aparte, ahorita lo que es bueno es el 3D xD si no es 3D no es bueno (?) ok, no xD |
![]() |
|
|