|
|
||||
|
||||
|
Iba a visitar la tienda hoy y aparece el mensaje de que hay una actualización para la consola, no hagan esto si es meramente necesario, puede que sus flashcarts queden inutiles
Flashcarts bloqueadas en estos momentos -Acekard 2i -SupercardDSTWO -R4i-SDHC 3DS -TTi (ndstt.com) -M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com) -R4 Original -iEvo -EZFlash Vi Basando en datos minimos, uno de los updates corrige; en la consola japonesa; unos problemas menores en el uso de tarjetas de credito. Tambien el eShop esta abajo por mantención Update: Eshop: Nuevo look y de mas facil navegación agregaré mas datos apenas pueda corroborar mas sobre este nuevo update **Fuente: gbatemp.net |
|
|
||||
|
||||
![]() Cambios en esta versión:
Spoiler
Flashcards funcionando:
Spoiler
Flaschards bloqueadas:
Spoiler
Cita:
Última edición por BBR~ fecha: 23-jul-2012 a las 18:31. |
|
|
|||
|
|||
|
tambien la r4itt purple funciona, la acabo de probar
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo kiero saber si funciona la r4i gold
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con eso, es que primero alguien tiene que actualizar, y muchos andan con ese miedo que tú, que sea bloqueada.
Estoy al pendiente del tema en GBATemp, iré actualizando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion tan rapida, yo tengo en mi 3ds una R4itt purple y ahora se que puedo conectarla al internet para actualizarse sin ningun problema
Última edición por plasmasoul fecha: 28-jun-2012 a las 00:58. Razón: Errores gramaticales |
|
|
||||
|
||||
|
Aun Funciona con la R4 Dual Core?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la r4imax?
|
|
|
||||
|
||||
|
R4iTT Purple funciona?
Woojooo!!! igual esperare un rato antes de actualizar, con tal es solo un cambioen la eShop, buhh! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos traigo malas noticias, la 3DS R4igold.cc http://www.r4igold.cc/main.htm fue bloqueada, no actualizen, ya me quede con solo originales por ahora -.-
|
![]() |
|
|