|
|
||||
|
||||
|
Iba a visitar la tienda hoy y aparece el mensaje de que hay una actualización para la consola, no hagan esto si es meramente necesario, puede que sus flashcarts queden inutiles
Flashcarts bloqueadas en estos momentos -Acekard 2i -SupercardDSTWO -R4i-SDHC 3DS -TTi (ndstt.com) -M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com) -R4 Original -iEvo -EZFlash Vi Basando en datos minimos, uno de los updates corrige; en la consola japonesa; unos problemas menores en el uso de tarjetas de credito. Tambien el eShop esta abajo por mantención Update: Eshop: Nuevo look y de mas facil navegación agregaré mas datos apenas pueda corroborar mas sobre este nuevo update **Fuente: gbatemp.net Última edición por Fortunachan fecha: 27-jun-2012 a las 08:20. Razón: Moar update |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez D: la actualize hace 3 dias :S ahora otra mas ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión del menú se trata de la 4.2.0-9. Ya se ha confirmado en GBAtemp y otros sitios que, efectivamente, bloquea la Acekard 2i, la SuperCard DSTWO y otras flashcards. La actualización no pesa mucho; se instala en cosa de dos minutos con una buena conexión a internet. No veo cambios aparentes, a decir verdad (lo estoy probando en el 3DS de mi hermano).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del bloqueo, leí que esta actualización aumenta la seguridad de la eShop al hacer compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es correcto, ademas en la versión de japón se corrigió unos problemas con la numeración para las tarjetas de japón y falta de numeros que pasaba en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, espero con ansias el nuevo icono de la Acekard. :T
|
|
|
|||
|
|||
|
Omg yo tengo una r4 i gold, tendre que actualizar o que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun asi la tendre que actualizar,quiere tener la consolas actualizas siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es opcional, pero si actualizas no le pasara nada. Lee este tema: Actualización 4.2.0-9 [Flashcards que funcionan y bloqueadas] |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, y agregadas las flashcarts bloqueadas en estos momentos
|
![]() |
|
|