|
|
||||
|
||||
|
Hola Emudesc
Bien querría informarles que hace 3 días mande un mensaje con una queja formal diciendo de que la región argentina no puede aprovechar de todas las cosas que tiene la empresa nintendo... me contestaron esto: Hello, Thank you for contacting us with your feedback regarding the Nintendo eShop and availability in Argentina. The Nintendo eShop is currently only available in the following regions: The United States Canada Mexico Brazil I can certainly understand your thoughts on this matter and want you to know how much we appreciate you sending them in. I also want to assure you that your comments will be added to our records for the Nintendo 3DS and Nintendo eShop and made available for other departments at the company to use as they see fit. Sincerely, Jason Martinson Consumer Support Advisor en español (traducido con google) Hola, * Gracias por ponerse en contacto con nosotros con sus comentarios sobre la tienda virtual de Nintendo y la disponibilidad en la Argentina. La tienda virtual de Nintendo sólo está disponible en las siguientes regiones: Los Estados Unidos Canadá México Brasil Ciertamente puedo entender sus pensamientos sobre este tema y quiero que sepas lo mucho que apreciamos que los envía pulg También quiero asegurarles que sus comentarios serán añadidos a nuestros registros para la Nintendo 3DS y Nintendo eShop y estarán disponibles para otros los departamentos de la empresa para utilizar como mejor les parezca. * Atentamente, * Jason Martinson Consumidor consejero de apoyo pues Esto es hasta ahora lo que hay de nintendo en argentina... ~Palkia23 Bye bye... PD: lo puse acá por que me parece lo mejor, ya que este mensaje de nintendo menciona a la 3ds. ¡ja,ja!. esto es una informacion no es necesario que comenten, solo lo hice por que siempre preguntan en distintos temas sobre "Nintendo en Argentina"... |
![]() |
|
|