|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance saldrá en Español o en Inglés, porque si sale en Inglés sería un desperdicio de dinero.
Si sacan un juego en un país, lo lógico es que lo saquen en el idioma de ese país. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingles querido amigo, ingles.
El problema es que no vivimos en un mundo "lógico", esto ya se ha hecho antes como por ejemplo con Ace Attorney: Investigations y Megaman Starforce 3: Black Ace, incluso creo que este último ni llegó a salir aqui, por lo tanto que hagan esto no debería sorprenderte lo mas mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por LÓGICA tendria que venir en Español,pero no va a salir en ese idioma...sale en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los Kingdom Hearts estan en ingles.... bueno el Kingdom Hearts 1 y 2 si lo pusieron en español Castellano (que la verdad yo prefiero el ingles que castellano... XD soy mexicano :trollface: ).... no se por que ya los actuales no vienen en español.. digo ya de perdida que venga subtitulado en español..... pero de todas maneras es compra segura... ademas.. digo.. al menos ya debes saber ingles basico como al 30% por los juegos en ingles no?? X3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente vendrá en ingles. Y no le veo mal, a esta altura el ingles ya es comun en los paises de habla hispana. Si no entiendes mucho ingles, ve jugando de apoco y traduciendo de apoco los dialogos.
Algunas desarrolladoras (third parties) dan por hecho que dominamos el ingles, pero no todos lo logramos, y eso bien lo sabe nintendo, sony y microsoft, y obiamente, otras third parties. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estoy cansando de los users que se quejan de que Kingdom Hearts no va a salir en español, varios juegos no han salido en español y a nadie le ha importado ._. Y si, si va a salir en ingles y no en español. Nintendo Fan fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tendencia actual va dejando sólo un idioma por que la tecnología es más cara y también ocupa más espacio. Si aún eres muy joven hazte a la idea En México nos da igual, desde antes nos mandaban juegos únicamente en inglés. Hoy en día las compañías han cambiado un poco y ya traen en español, pero siguen siendo más los del idioma de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida he comprado juegos en inglés y al contrario, es la mayor influencia que tengo sobre el idioma, gran parte se lo debo a los juegos, aquí en México, la mayoría de las veces compraba juegos en inglés, últimamente he visto que ya hay más juegos en español pero lo único que pediría es que Pokémon tenga ya nuestro español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y cal cabo muchas veces las traducciones al español son una mierda, como en Pokémon :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo!!! Y las voces también son desagradables (la mayoría de la veces) e.e |
![]() |
|
|