|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Miguelmario100 fecha: 27-jun-2012 a las 07:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que, aburren ver nenitas lloronas porque no les mandaron el jueguito en su idioma, al menos agradescan que lo mandan y no se queda en japon ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ps algunos jodemos por el inazuma eleven como yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que almenos no vais a tener el bloqueo regional molestando y podreis jugarlo aunque tengais que jugarlo en ingles, a mi me encantaría que sacaran el Project Mirai aqui en europa aunque fuese en japones para poder evadir el bloqueo regional y jugar en mi 3DS, pero este no va a salir de japon, y si, me daría igual que estubiese en japones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y dejar el tema,si por mucho discutir no va a ganar ni uno ni otro... Saludos y dejarlo en un mal entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Miren el caso es que es la primera vez que voy a jugar un kingdom hearts porque me han dicho que es un buen juego y he leído la historia y lo se todo más o menos.
Y jugarlo en inglés no me enteraría de nada porque no se mucho inglés. Y digo que sería un desperdicio de dinero porque si no entiendo la historia pues estaría haciendo el bobo en el juego. Si hubiera salido solo en japón pues es lo mismo que si sale en inglés, lo pido por internet y ya está. Última edición por Superjavi fecha: 27-jun-2012 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se siguen quejando por un idioma que todos deberian saber... no se como hacian para jugar en el Nintendo 64, o en el Gamecube o peor, en anteriores como el Nes y el Snes! que los juegos venian solo en ingles! dejen de quejarse y adaptence, si son fans de la saga lo jugara asi este en japones -Las versiones Mix :$- si no, no lo compren asi reprenden a Square Enix por no haberlo sacado en español |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que la duda se ha aclarado y como el tema este del idioma del KH trae "malos entendidos" cierro el tema. Es una lastima pero bueno, el juego saldra en ingles y punto. A firmar el blog de square enix con la desconformidad en vez de "mal entenderse" aqui
![]() Saludos!
|
![]() |
|
|