|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que adquirí mi consola poco más de un mes, el primer momento en que la prendí, recuerdo ver que el logotipo de la eShop sobresalía de las letras de abajo de donde aparecen las bolsas, igual lograba ver un buen efecto en el logotipo de Plaza Mii, con el paso del tiempo, después de jugar notaba las paginas web en 3D, supuse que había que adaptarse, hace apenas no mucho me puse a pensar que los logotipos de las aplicaciones no las veo igual que como el primer día, noto la profundidad pero antes sentía que me iba a salir el dibujo de la pantalla. Yo tengo diagnosticado astigmatismo en el ojo izquierdo, no me supuso problemas los primeros días, sin querer jugué apenas un rato el Zelda con una inclinación hacía la derecha y resulta que veo mejor el efecto 3D que teniendo la consola de frente. ¿Alguien podría decirme si esto afecta al ver el efecto? Quisiera que alguien inclinara un poco su consola y me dijera como lo ve, espero me entiendan que en si, el problema es difícil de explicar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego en 3D, Me marea D: aparte cuando juego Kid Icarus o Zelda Con el regulador al maximo de 3D, fallo en los golpes, disparos, porque se distorciona la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sera por ese problema que tienes en el ojo, yo ocupo el 3d en partes importantes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo astigmatismo y miopía y puedo ver el 3D tranquilamente, aunque no lo uso muy seguido, solo en partes que se pueda notar el 3D con profundidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando giro un poco la consola y tengo el 3d activado sigo viendo la profundidad, se siente algo molesto, pero el efecto no se pierde XD
Eso si, yo veo casi todos los logos y juegos con profundidad solamente, casi ninguno la imagen sale de la pantalla, tal vez la primera vez que usas el 3D te sorprende más, pero el efecto es mayoritariamente de profundidad... si te fijas bien los lápices en el "registro de actividad" salen de la pantalla, es leve, pero sales igual :3 Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por sus repuestas y si, mayoritariamente uso el 3D en partes importantes, en Zelda cuando salen los jefes finales de las mazmorras o hay un vídeo, espero que con las gafas que voy a tener se solucione algo, gracias por aclararme mis dudas.
|
![]() |
|
|