|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera saber si hay un emulador de gba para 3ds ys si es asi donde puedo bajarlo
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No, no existe y no habra por un largo tiempo.
La unica forma existente de jugar algunos titulos de GBA es que hallas sido parte del programa "embajadores". Usuarios que adquirieron en sus primeros meses la 3DS, y antes de la bajada de precio, nintendo les dio la oportunidad de bajar titulos exclusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun emulador, o algo asi que funcione a travez de la flashcard... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no viste la respuesta de arriba -.- Cita:
Parese que solo es posible con la DSTwo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe un emulador en mi r4imax pero ni se podia jugar iba lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, dependiendo de donde vivas, pueden ser dificiles de conseguir (sobre todo la ultima). Al parecer usaste el unico emulador de GBA para flashcards que no pueden acceder al modo DSi (R4, Acekard 2i, etc...). Aquel emulador aun es un "prototipo" ya que apenas logra correr homebrews de gba. Los roms no son jugables (exceptuando los de bajo peso, que aun asi corren lentisimos). Nose si el proyecto sigue vivo, pero al aprecer no. Última edición por DespyCL fecha: 25-jun-2012 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Miguelmario:
SE ESTA HABLANDO DE FLASHCARD NO DE UN EMULADOR DIRECTO. --------------------------- En ese caso , yo si se cuales flashcards emulan GBA, Mi primo que tiene Una EZFlash y La SupercardDSTWO, (Ya es informacion confidencial, osea ya todos deben saber que esto Tiene dos Slots, al igual que la EzFlash, no se si hayga otros pero solo Les comparto lo que se, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|