|
|
||||
|
||||
|
Saludos, formatie mi consola por que planeaba venderla , pero al final no la vendí, entre a la eshop y le puse de nuevo los programas que tenia, pero en la pokedex 3d los pokemones (los tenia todos) se borraron, y cuando pongo la consola en spot pass no recibe los pokemon (ya revise que el spot pass estuviera configurado), hay solución ??
Última edición por georgitronix fecha: 25-jun-2012 a las 02:27. Razón: xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque los pokemones llegan cada 24horas si no me equivoco, si no busca un codigo QR por internet de algun pokemon y escanealo a ver si funciona, si no revisa de nuevo que el Pokedex tenga permitido usar el Spotpass y si aun asi no funciona borra y vuelve a descargar... Suerte, yo tengo tiempo sin resibir pokemones en mi Pokedex3D pero como tampoco me importa mucho xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tengo otro problema, desde hace rato en mi pokedex aparece todo con signos de interrogación. Alguien sabe que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cambia el idioma a español (dentro de la pokedex, no de la consola), sucede cada vez que actualizas la pokedex. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de "cerrar el server" es para la versión japonesa, aqui va a ser despues el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi 6 meses sin recibir ningun Pokedex3D
|
![]() |
|
|