|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho de otro modo si, comprarla merece la pena, pero escojas la versión que escojas lo único que cambia es el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Última edición por SHARBLACK22 fecha: 24-jun-2012 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es con los ajustes máximos que de por sí ya vienen por defecto, por ejemplo la 3DS normal viene con el brillo al máximo, si se lo bajamos y/o activamos el ahorro de energía la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si conviene comprarla.. no veo motivo porque no. O tiene el joystick extra, o haran el otro joystick más grande x'D
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos muchas gracias por animarme a comprarla este sabado seguramente ire a comprarla
que juego me recomendais ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Kid icarus: Uprising - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land - Resident Evil. Revelations - Tales of the abyss Que te diviertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hoy en día es casi obligatorio saber ingles... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues te cuento la historia: Iba yo en mi coche cuando derrepente la Policia me paro y me dijo YOU SPEAK ENGLISH. Entonces yo le dije que no y me puso una multa que no veas... Saludos =D Última edición por Miguelmario100 fecha: 26-jun-2012 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que loco está el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun estoy enojado por la multa... Lo siento si no me explique bien. Saludos. Última edición por Miguelmario100 fecha: 26-jun-2012 a las 21:59. |
![]() |
|
|