|
|
||||
|
||||
|
holas A TODOS!!!!!! he estado pensando que algunos han dicho que tal demo esta disponible, pero nadie pregunto que tal les parecio, asi que aqui pueden lanzar sus oponiones de las demos que llegaron a e-Shop, las demos que llegaron fueron:
-Resident Evil Revelations -Mario y Sonic en los Juegos olimpicos de Londres -Crush 3D -Piramids -Metal Gear Solid 3D -Mutant Mudds -Nintendogs+Cats -The Amazing Spider-Man -Kingdom Hearts 3D: Drip Drop Distance -Order Up! -Lego Batman 2: DC Super Heroes den sus opiniones asi: Demo: (Nombre de demo)KH3D: DDD Me gusto esta demo porque... tambien las que no les gusto: DEMO: (Nombre de demo) MGS3D NO me gusto esta demo porque... y al fin A OPINAR SE HA DICHO!!!! PD: las mayusculas de los nombres son la sigla corta del nombre, pueden poner MM y se leera Mutant Mudds, ¿entienden? Última edición por sonic the red hedgehog fecha: 23-jun-2012 a las 21:18. |
|
|
|||
|
|||
|
-Resident Evil Revelations: No la jugue porque compre el juego al mismo tiempo de comprar la consola, pero por como esta el juego, la demo debe haber sido buena.
-Mario y Sonic en los Juegos olimpicos de Londres No me intereso jugarla. -Crush 3D Mismo de arriba -Piramids: Igual que arriba D: -Metal Gear Solid 3D Bastante buena, no me convencio de comprar el juego pero esta muy buena. -Mutant Mudds: Tambien, suelo jugarla aunque aun asi no me convence de comprar el juego e.e -Nintendogs+Cats: Este juego no deberia tener demo ._. osea, puedes cuidar tu perro pero no completamente, asi que creo que sobraba -The Amazing Spider-Man: Interesante, no me gustado del todo -Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Bastante buena, aunque veo ciertas cosas que no me gustaron y no me gustaran cuando salga el juego original aca en america D: -Order Up! No la he jugado D: -Lego Batman 2: DC Super Heroes Con la de Kh las mejores demos para mi xd, bastante larga, pero no me comprare el original. Última edición por Pache~ fecha: 23-jun-2012 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Resident evil: es bueno, pero demasiado corto el demo
Metal Gear solid: se podria decir que muestra el 80% de lo que es el juego, es corto tambien Order up: no lo bajes, es muy aburrido Mario & sonic: solo son 5 eventos de todos los que hay y con personajes pre configurados, mario, sonic, amy rose, peach y creo que wario el ultimo, es pasable. Nintendogs: son 3 mascotas preconfiguradas y con limite de 10 minutos de juego, trae todos los items disponibles, no tiene funcion de voz ni de "marca" Amazing spiderman: es solo el primer capitulo, al parecer es una beta del juego final Lego batman 2: al parecer hay que completar una y otra vez el demo para ver todo lo del nivel 1, el nivel de demostración, muy buen demo Crush3D: son 3 niveles y es lo necesario de lo que es el juego Mutant Mudds: buen demo, es el mundo 1 completo y se usa muy bien el 3d para jugar Piramids: puzzles varios, son pocos para un demo, no muestra demasiado eso es lo que he jugado |
|
|
||||
|
||||
|
-Resident Evil Revelations: Ya tenía el juego así que no lo jugue, pero en si me encanta el titulo +1
-Mario y Sonic en los Juegos olimpicos de Londres: Muy buena, te da una probada de lo que te espera el juego, aunque no soy fan de esta serie, así que no compraría el juego, pero el demo en si bien. +1 -Crush 3D: Buen demo, te da la explicación de cómo jugar y a la ves de da niveles buenos, que si batalle poco con el ultimo. +1 -Piramids: Es extenso el demo, eso le da puntos a favor, pero el juego en si no me agrado. -1 -Metal Gear Solid 3D: Increíble el demo, aun cuando solo es el inicio, te da la libertad de explorar todo lo que quieras, en lo personal me ayudo a decidirme a comprar el juego. +1 -Mutant Mudds: Un juego con dinámica simple, pocos niveles, es lo que no me gusto. -1 -Nintendogs+Cats: El demo es corto, y lo que puedes hacer también, te limita bastantes, el juego es bueno pero el demo no. -1 -The Amazing Spider-Man: Me gusto bastante el demo, me hizo pasar un buen rato, aun teniendo pocos usos. +1 -Kingdom Hearts 3D: Drip Drop Distance: No lo he jugado. 0 -Order Up!: Horrible juego y demo, lo desisntale a la primera jugada. -1 -Lego Batman 2: DC Super Heroes: Buen demo ;D hizo que me dieran ganas de jugar más tiempo el juego, pero no creo comprarlo xD. +1 P.D.: Te recomiendo que pidas que al juego le den un +1, un -1 o un 0, y tu hagas la lista, para ver cuál demo es de mayor agrado. Última edición por chesgar fecha: 23-jun-2012 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Las demos me sirvieron para ver que juego comprar
Resident Evil Revelations: Uf!... luego de jugarlo me convenci de comprarlo, y lo tengo. +1 Mario & Sonic at the London Olympic Games: El juego y la demo me parecen fomes en si, el gameplay tipico de ese juego. -1 Crush 3D: No soy fan de los puzzles pero lo encontre innovador. +1 Piramids: Fome..mmm...fome y fome, salvo por lo de conseguir niveles por qr. -1 Metal Gear Solid 3D: El juego es excelente y se demuestra muy bien en la demo. +1 Mutant Mudds: No es malo pero no me gusta del todo. -1 Nintendogs+cats: Esta bien... se notan mejoras en relacion al anterior y aqui se demuestra. +1 The Amazing Spider-Man: No soy fan pero igual estuvo bueno..no del todo pero mas o menos. +1 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Lo termine hace un rato y esta decente.... +1 Order Up!! 3D: El demo esta bien, pero el juego en sí parece de minijuegos.com. -1 Lego Batman 2: DC Super Heroes: El típico juego de lego, me parecio bueno. +1 ESPERO MAS DEMOS DE JUEGOS BUENOS (NEW SUPER MARIO BROS 2, LUIGI´S MANSION, MONSTER HUNTER 4G, Y NO SE... QUE SÉ YO... UN TEKKEN) |
|
|
||||
|
||||
|
Son demos, algunos de juegos que no me agradan, pero son demos, no puedes criticar el juego entero por como es el demo.. son para darte una idea de como será el juego.
Cita:
Y el juego completo tiene bastantes niveles... |
|
|
||||
|
||||
|
el demo de mutants mudds es el mundo 1 completo, y son bastantes escenas, el modo de juego era genial y fue uno de los 1ºs que jugué cuando compré la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
-Resident Evil Revelations - Exelente demo, simplemente demostro como iba a estar el juego+1
-Mario y Sonic en los Juegos olimpicos de Londres - Muy corto pero a decir verdad me gusto +1 -Crush 3D - Lo encontre medio tedioso pero es cuestion de gustos -1 -Piramids - No lo jugue 0 -Metal Gear Solid 3D - Fan de metal gear aunque no me gusto el control -1 (con pad pro +1) -Mutant Mudds - Bastante bueno +1 -Nintendogs+Cats : Muy aburrida para los que ya tienen mascotas XD prefiero jugar con mi perro -1 -The Amazing Spider-Man - Me gustan los juegos de spiderman y a decir verdad esperaba mas de el -1 -Kingdom Hearts 3D: Drip Drop Distance - Simplemente grandioso, ahora que lo pienso el 3DS es el hardwere mas poderoso con kh +1 -Order Up! - Malisimo (y si 100 baros en la e shop) -1 -Lego Batman 2: DC Super Heroes -BAstante bueno pero no soy fanatico de los Legos +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil Revelations: Muy bueno +1
Mario & Sonic en los jueos olimpicos de Londres: No estuvo mal, pero no me convencio a comprarlo +1 Crush 3D: Ni me intereso el titulo - Piramids: Lo mismo de arriva Metal Gear Solid 3D: No me convencio -1 Mutant Mudds: No me gustan estos tipos de juegos -1 Nintendogs + Cats: Esta bien +1 The Amazing Spider-Man: No me lo voy a comprar pero el demo estuvo bien +1 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Me gusto, a lo mejor me lo compro +1 Order Up 3D: Horror. -1 Lego Batman 2: DC Super Heroes: Bastante Bueno +1 Pero los demos que mas espero y que seguramente me compre los juegos, son New Super Mario Bros 2,Luigi Mansion: Dark Moon y algunos mas... Última edición por Miguelmario100 fecha: 24-jun-2012 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
-Resident Evil Revelations : Me ha encantado y quiero comprarlo
-Mario y Sonic en los Juegos olimpicos de Londres : Muy adictivo la verdad y entretenido -Crush 3D : la probe pero no me gusto -Piramids : demo larga y algo entretenida muy buena -Metal Gear Solid 3D : buenos graficos y jugabilidad -Mutant Mudds : no esta en europa -Nintendogs+Cats : perros y gatitos en juegos no me van mucho XD -Heroes of ruin : muy buenos graficos y buen efecto 3D aparte lleva multiplayer pero son 6 usos XD -Kingdom Hearts 3D: Drip Drop Distance: Me encanto simplemente aunque lo malo el ingles pero bueno... -Rayman origins: una demo entretenida la verdad -cooking mama 4: no se XD digamos que pasa el corte -Theathrym Final fantasy: entretenida le pondria un 7 |
![]() |
|
|