|
|
||||
|
||||
|
Así lo anuncia la propia Square-Enix
Square-Enix ha publicado en su blog la información de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Esto es lo que nos dicen: "Como nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, queremos dejar claro a los fans europeos los idiomas en los que el juego estará disponible. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será traducido a Inglés, Francés y el Alemán. La versión original será en Inglés solamente, con subtítulos en Inglés, Francés y Alemán. En España e Italia, la caja y los documentos que la acompañan estarán en dichos idiomas, pero el juego en sí solamente en Inglés. Queremos dejarlo completamente claro para nuestros clientes europeos evitando confusiones. Esperamos que todos los fans de la serie todavía puedan disfrutar de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y las fantásticas características nuevas que aporta a la serie, es un juego del que estamos realmente orgullosos." Los fans no han tardado en hacerse escuchar, por lo que han abierto una recogida de firmas para intentar traducirlo a nuestro idioma, cosa que, personalmente, a estas alturas va a ser casi imposible de conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si lo van a vender en ingles, no me lo pienso comprar -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que la version americana vendra traducida en español, asi como en frances y portugues
De no ser asi, no me importa, se leer ingles *u mad?* |
|
|
||||
|
||||
|
En momentos como este, amo saber inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me lo compre, si esta en español bien, si no, puedo leerlo pero con algunas palabras que no se su significado
|
|
|
|||
|
|||
|
Se algo de ingles, TODOS mis juegos estan en ingles
LO QUIEROOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|||
|
|||
|
Me la pela, entiendo ingles asi que de todas formas lo comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pedi, no me importa que este solo en ingles, para eso se ingles .-.U
si viene en español mejor pero igual puedo entende ingles xD Ya veremos si viene en ingles o español dependiendo del demo que saquen (el cual esta tardando mucho ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
No importa, se ingles (lo suficiente), asi que puedo jugarlo y saber la historia facilmente aunque por supuesto lo prefiero en español
Ademas, el ingles de los Kingdom Hearts es basico, las palabras mas avanzadas serian los terminos introducidos del juego (como Heartless) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que mal por europa
. Suerte que en América el uega saldra en idioma español latino . Igualmente si no llega a ser, no hay problema el ingles es un idioma que practicamente todos los que se encuentran en el ambito de los videos juegos dominan ![]() Saludos!
|
![]() |
|
|