|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros PARA SU INFORMACION NO SOY NINGUN COCO VACIO OK? ES UN FORO Y ESTOY LIBRE DE ESCRIBIR COMO SE ME DE LA GANA es el cyberespacio no un examen de gramatica ¿¿¿ O SON DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ??!!!! en fin... Ahora yo en ningun momento me opongo al juego es mas ya hice el fucking pre order simplemente demuestro mi disgusto el hecho de que no salga traducido ubiese sido mucho mas simple para todos que este en nuestro idioma ! no se me hagan pues ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te molesta, no lo compres y ya esta, que comprandolo sigues apoyando esto :V. PD: THE GUZTARRYA KE EXKRIVIERA AZI? EZTOII EMI LIVRE DEREKHO ONO? PD2: No se como quieres que te manden un juego en un idioma que ni siquiera sabes escribir bien :V(ojala que no hables como escribes :V). PD3: Quejandose en un foro de juegos no logran nada, si ya no se tradujo porque les dio flojera o no se que, mala suerte, agradescan que los users de 3ds tienen el juego en la consola, ya que todos los que tienen ps3 andan llorando para que les manden KH3 a su consola :V. PD4: No se para que quieren que hackeen la 3ds, si la hackean saldra un catalogo igual de mierda que la Ds ._. y para mas remate ya ningun juego se podra jugar en online con cualquiera porque los niñitos tontos empezaran(al igual que en la Ds) a usar hacks para el online, osea, esa consola terminara igual que su antecesora ._. PD5: Tu crees que a un niñito de 9 años le interesa la historia del juego? xddd ademas, a esa edad ya tienen un poquito de inteligencia como para buscarla si les termina interesando ._. Última edición por Pache~ fecha: 25-jun-2012 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sta claro q aki hay distintas opiniones, y todas son respetables, unos defenderan unas cosas y otros otras, digo esto x q veo q ya se empieza a corregir a los demas y veo q al final este post no va a hablar del tema
Con respecto al tema, ya se q no hacemos nada diciendo esto en un foro, pero weno, cada uno es libre de expresarse no? Lo unico q keda es saber como triunfara el juego cuando salga y ya sta PD: A mi me da igual q tarde 4 meses mas en salir si sale subtitulado en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder...ya estoy hasta los ******* Que tarden 4 meses o lo que sea y que lo saquen traducido al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.No hagas multipost 3.Yo aprecio un buen juego por su gameplay y demas, no porque va a salir en tal idioma, desde la primera vez que lo vi me gusto y con el demo lo pude probar y me gusto mas, hay juegos de Square-Enix que no me gustan, como los Final Fantasy (todavia no me acostumbro a ellos) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Sta claro q kingdom hearts es y sera una buena saga aun q ste en ingles, a mi el juego me gustara probablemente (no he probado la demo), y en ningun momento he dixo q vaya a ser malo, lo unico x lo q hice el tema es x el idioma, se q como han dixo antes aki no vamos a conseguir q lo traduzcan, pero para algo sta el foro no? para debatir cosas, en este caso el idioma de kingdom hearts, y para ver q opinan los demas, ademas tambien lo puse para informar a la gente y en ningun caso para insultar, corregir...,
jajaja, en fin, mi opinion ya la he dejado clara en post anteriores, y la sigo manteniendo, el juego star de puta madre, pero el fallo q le saco es el idioma |
![]() |
|
|