|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En realidad, me la pela si lo compran o no, si ya no vino en español no me pondre a llorar diciendo que he seguido la saga durante sus inicios y que ahora me dara cancer por no poder jugarlo en mi idioma, simplemente me cayo y disfruto, que el juego sera bueno en español, en ingles, en chino o el idioma que sea. Ademas, el ingles del juego es demasiado simple, acabo de jugar la demo y se entiende absolutamente todo, asi que no se de que se quejan ._. Pero buee, sigo prefiriendo jugar en ingles a que en la traduccion en español se manden la misma cagada que con inazuma eleven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo voy a comprar, me la jode el idioma, no me importa, es un buen juego y no voy a dejar que porque este en ingles, no lo compre y lo disfrute, ademas la demo estaba pro *O* Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..., la cosa no sta en q sea basico o no el ingles de kingdom hearts, sino el x q coño no lo han traducido
q pasa, es q se van a morir x traducirlo? nos desprecian? lo unico q consigue con esto es limitar su publico, x q como ya dije en este post, solo x estar en ingles no me lo vaya a comprar, x q no tengo x q star jugando y cada vez q oiga o lea una palabra q no sepa cual es vaya al diccionario, para mi eso le kita gracia al juego, y ademas se van a kitar a muxo publico infantil, x q yo x ejemplo tengo un sobrino de 10 años y no va a entender una mierda, y el xaval juega a estos juegos, y dudo q juegue a este, eso de q decis q el ingles es basico y no hace falta q ste traducido yo no lo veo bien, si vosotros lo entendeis pues ole vuestros cojones, sta claro q pa gustos los colores, pero x muy fan q seas, aun q te lo compres, no va a ser lo mismo q si lo tuvieras al menos subtitulado en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
de ACUERDO!! y eso que me compre la fucking Nintendo 3ds por el puto Kingdom Hearts ya que me hicieron elegir entre un PSVITA y una N3DS. S olo eran simples subtitulos ,mi hermano tiene 9 años que coño va a saber lo que significa "mistakes" o "whatever" en fin fue una gran mierda x parte de los de saquare, efectivamente no es lo mismo a q tenerlo traducido ,no se disfruta del mismo modo y no se entiendo exactamente iwal , ademas esto no se trata de un caso aislado hablamos de una saga que siempre fue traducida AL SEGUNDO IDIOMA MAS HABLADO DEL MUNDO (ESPAÑOL) INCLUSO MUCHO MAS QUE EL PUTO FRANCES O ALEMAN T_T !!!! que habran textos importantisimos que daran pie a Kingdom Hearts 3 el mismo creador de la saga lo menciono! NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE INGLES ASI QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR , HOMBRE XQ TU SABES INGLES NO QUIERE DECIR Q TODOS TAMBN LO SEPAMOS!! ES UNA CUESTION MUY MOLESTA X ESO NOS ENFADA QUE LA SAGA NO SALGA TRADUCIDA YA QUE SIEMPRE LO FUE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va, en todo caso los unicos que pueden llorar son los españoles porque ningun KH ah salido subtitulado en español en America!
si lo jugaron asi fue la version europea en algun emuladoro flashcard, si compraron un 3DS solo par a KH 3D DDD y vives en america debiste estar completamente seguro de que el KH 3D DDD vendria en ingles ya que siempre ah venido en ingles ¬¬ Como sea, seguro que no lo subtitularon a español e ingles porque les tomaria mucho tiempo, ahi esta Fire Emblem, que ya salio en japon y tardara 1 año mas en salir aqui, en cambio KH 3D tardara cuanto, 4 meses? (falta 1) osea, se estan ahorrando mucho tiempo, y tengan en cuenta que el español es uno de los idiomas mas complicados que ahi ¬¬ junto con el italiano (las lenguas latinas) se estan ahorrando muchisimo tiempo gracias a que no lo pondran subtitulado. |
|
|
||||
|
||||
|
x mi parte he jugado todos los kingdom hearts en español incluidos los de ds y con cartuchos originales ya que en DS nohabia bloqueo de region , y en el ps2 tambn jugaba los españoles originalescon mi ps2 chipeada en fin estamos en una nueva hera donde los idiomas mas hablados deberian aportarse a los videojuegos tambn como ya lo han hecho casi todos lo titulos de nintendo 3DS en America .En esta nueva generacion de portatiles ya no vivimos limitados solo con el ingles ,no estamos en la hera del ps2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea, el ingles sigue siendo el idioma universal y si bien ustedes estaban dispuestos a esperar un año por el juego, esperen a que hackeen el 3DS para que algunos usuarios lo traduzcan... aparte que lo juegues en ingles te saltas muchos errores de traduccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.POR DIOS, alla ustedes que no se lo quieren comprar, si, no salio en español, pero ¿Os gustaria que este Kingdom Hearts se quedara en japon solamente? Obviamente no, si la situacion inicial fuera que se fuera a quedar en japon pero despues lo anuncian en occidente pero solo ingles, estarian felices ._. 3.Asi demuestran que en realidad no son unos verdaderos fans de una saga, yo me lo compro porque me gusta, no porque va estar en tal idioma, si fuera asi, las consolas en latinoamerica y españa se hubieran ido al caño de hace rato ._. 4.Me puedes explicar porque Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix no esta traducida? Porque solo salio en japon, nisiquiera salio en occidente, asi que no puedes decir que toda la saga ha sido traducida ._. 5.Comprar una consola solo por un juego, es practicamente botar el dinero ._. Nintendo Fan Fuera Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 25-jun-2012 a las 22:27. |
![]() |
|
|