|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por ayudarme la vez pasada! ahora sera que me pueden decir que harían ustedes me ofrecieron cambiar 3 juegos de playstation 2 que ya ni lo uso son rainbow six, harry potter y socom por uno de 3ds y para que no tuviera que pagar diferencia lost in blue del ds pero tengo el r4
bueno ahora mi pregunta ¿que harian ustedes? los juegos que puedo escojer es resident evil reveletions, resident evil mercenaries y asphalt. Les agradezco de antemano otra vez Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión eske se los cambies por el Resident Evil Revelations.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que el Mercenaries es muy odiado por internet y una vez comienzas una partidad no puedes borrarla! y solo tiene un unico slot.. Asphalt es la primera vez que leo de el xD |
|
|
||||
|
||||
|
si ya no los usas para nada seria buen cambio , te resultaria mas que ir a venderlos en una tienda de juegos donde te darian menos...lo cambiaria por el revelations, mercenarios como dijieron si no es nuevo seguro ya tendra todo desblokeado y no podras hacer nada, el asphalt no me atrae XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya nos los usas, pues has el cambio. Te recomiendo aceptes el Resident Evil. Revelations, valdrá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio,si los de ps2 son baratos,elige el RE:Revelations.
|
|
|
|||
|
|||
|
No.
|
![]() |
|
|