|
|
||||
|
||||
|
Saven porque cuando conecto el cargador del Dsi a mi 3ds no carga no sale la luz roja el que indica que esta cargando
pero cuando lo cargo con un Dsi al cargador agarra bien sera que le pase algo en la entrada donde se le contecta la luz al 3ds? |
|
|
||||
|
||||
|
tu 3DS se carga con su cargador normal?
puede ser cosas de voltajes, quien sabe.... yo se que un amigo cargo su DSi con mi cargador de 3DS prueba usar la base de carga con el cargador del DSi tal vez asi funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el manual del 3DS, no debe ser cargado por ningún otro cargador que no sea especial para el 3DS, quizas ya generó algún problema el haber estado cargándolo con una de DSi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta con la base de carga, puede ser problema de la "entrada" del 3DS, como la base de carga no usa directamente esta "entrada" te podría funcionar... hazlo y luego nos cuentas como te fue ![]() Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador de 3DS es el mismo que el de DSi o DSi XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si carga con la base porque prende la luz anaranjada pero me lo descarga debes que lo carge -.-
|
![]() |
|
|