|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si se le puede poner una tarjeta para que corra juegos de DS, pero tambien de 3DS
Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de corta XD
Se supone que se está trabajando en una tarjeta llama "Crown3DS" que correría roms de 3DS, pero no se sabe con certeza si es real, cuando llega, como funciona, ni nada... no sabemos nada más que su nombre... Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la hiso asi de corta por que han preguntado MILES de veces la misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la flashcard, ojalá que no tarde mucho en salir o al menos el próximo año ya este =P
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora no, pero esperemos la flashcard crown3ds, este cartucho puede ejecutar juego de 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, él preguntó por una flaschard de DS con roms de 3DS, no algo especial para el 3DS, entonces, la respuesta definitiva es no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: Quisiera saber si se le puede poner una tarjeta para que corra juegos de DS, pero tambien de 3DS, se puede? Respuesta: No. Es una respuesta clara, firme y precisa a lo que ha preguntado, no ha preguntado si están trabajando en una ni nada parecido, por lo tanto es la mejor respuesta posible a su pregunta (a decir verdad la iva a poner yo pero se me han adelantado psss). |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que visites el area 51 xD NO SE PUEDE
|
|
|
||||
|
||||
|
BBR~ eso es lo que yo llamo ira acumulada! xD
pero tiene razon, falta mucho para que salga alguna, se un buen ciudadano y compra originales ¬¬ |
![]() |
|
|