|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego una notificacion por Spotpass que el titulo era ?? ?? ? ?? ?, el texto es asi
??? ????? ?? ?? ??? ~----¿ ''' ? ?' ??l '? ?'' ??? ???! ? ?? ?!? ^~?!"!!!? ? ¿¿ ' ? Alguien sabe que es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
-.- .... otra vez gente qe no sabe leer signos de interrogación... tarados, eso dice.... nah es broma, no tengo la menor idea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo creer talvez se trata de un mensaje que indica que erres el elegido :inglip:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dice que el apocalisis zombie esta cerca.... o_O
Tal vez algún error de la consola, aveces pasa cuando el idioma en que esta enviado no lo puede leer la 3DS véase japones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una notificación similar hace unos meses, no tardaran en sacar sus creepy pastas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en un idioma alienigena muy antiguo, pero a la vez muy avanzado.
en ta tumba de Jesus bajo sus restos se encontraron figuras muy semejantes a las consolas de nintendo. y un 3DS de piedra.... hay conexiones por todos lados pero es un acertijo muy difícil... yo te aconsejaría dejarlo pasar, y olvidar el asunto.... lo mas probable es que fue un error y ya.... por que si buscas respuestas... el Vaticano y el FBI iran tras de ti como lo hicieron con el dueño de Megaupload, es por tu propio bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, el cuadro de imagen era de Mii Maker.
|
|
|
||||
|
||||
|
El digimundo te llama, y tu 3ds es un digivice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un idioma nuevo...(cuidado...vienen...a...por...ti.....alien igenas...escapa.xddd)
Jajajaja,seguro que es un error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu 3DS es una Pokédex y esos son datos pokémon, pero por estar en japonés perdiste la oportunity.
PD: Es un error |
![]() |
|
|