|
|
||||
|
||||
|
¡Que Onda Amigos! Espero que me puedan quitar esa preocupacion...la preocupacion de un 3DS Descompuesto.
Conecte mi 3DS a un minicomponente,mediante un cable parecido a este:
Spoiler
Quería amplificar el sonido,ya saben. Después de un rato,el minicomponente empezó a hacer ruidos extraños,desagradables,entonces yo me preocupe y apague dicho aparato. Luego,mire que mi 3DS estaba apagado.Me pareció raro,ya que yo nunca lo apague. En fin,intente prender mi 3DS,pero...¡Nada! no prendía entonces pensé en lo peor. ![]() En Resumen,Mi 3DS no prende,al cargarlo,el LED naranja prende,pero al Presionar POWER no prende el LED azul Ayuda! Estoy desesperado por una solución ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que mal, deberías cambiarlo en la tienda ya que no le veo solucion a menos que el boton power este malo xd, yo una vez conecte mi 3ds a unos parlantes grandes pero no le paso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastate raro tu caso, yo he conectado pero el ds al equipo de sonido de mi sala, y en ocasiones parlantes.
Dudo mucho que el problema sea del minicomponente, puede que sea el boton de encendido de la consola, si tienes garantia llevala a chequear porque puede que sea problema de la consola que venia mal de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizas el cable estaba en corto. Suele ocurrir. Cuando la consola "detecta el corto" se apaga y como que se bloquea por un tiempo o hasta que lo conectas al cargador de la bateria (en la DSlite de una amiga pasaba todo el tiempo al colocarle audifonos xD)
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ganaste john >.< eso iva a decir, nose si el 3ds tenga el sistema que el wii que cuando detecta una iregularidad en la entrada de corriente se "bloquea" por un tiempo las luces de indicacion funncionan y todo pero no podria encenderlo ( casi me sale el corazon esa vez XDDD) despues de un rato funcionaba perfectamente, adecer que tu ds entro en modo "seguro" por asi decirlo
|
![]() |
|
|