|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se, Ustedes para que usan el cuaderno de juego? Yo aveces lo uso cuando estoy aburrido y empiezo a hacer esto.
![]() .___. Pero total , en que les sirve esto para ustedes? Una vez yo apunte un número ahi, Gracias Cuaderno de juego En fin! Lo que hago en cuaderno de juego es ARTE como la imagen anterior, No creen que es muy hermosa? Saludos x) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo uso para dibujar.
Por ejemplo estoy jugando al TLOZ y pongo home,y al abrir el cuaderno de juego queda la imagen del juego que estabas jugando,y copio lo de arriba :L Aunque siempre me queda feo :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis ojos lloran de tanta belleza... xD pero ahora si enserio el cuaderno no lo uso mucho, y si lo uso, lo uso para dibujar un juego pausado con home o para anotar cosas importantes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de descargar el Colors! 3D, la usaba para dibujar, aun conservo varios dibujos.
Ahora la uso practicamente para anotar friend codes y alguna que otra cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la utilizo para anotar los FriendCodes, y cosas de videojuegos que miro en internet, por ejemplo, los tipos de los pkmns, un parte de una guía porque me he quedao atascao en algún juego... Etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el cuaderno de juego para jugar :3
:No me Digas: xD hago bastantes dibujitos, ya me llene todas las "hojas" como sea, luego pongo un dibujo (?) |
|
|
|||
|
|||
|
e hecho unos pocos dibujos en ello pero normalmente lo uso para anotar cosas, por ejemplo en el Zelda Link's Awakening anote el camino para el laberinto del huevo para que no se me olvidara, aun tengo cosas anotadas, cosas que DykoTyphlo me a dicho y que nunca se me olvide XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez anote la lista para las compras y tambien el dinero que me debían y unos cuantos dibujitos fome que hice por el aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
practico kanji y hacer dibujos tontos XD
|
|
|
||||