|
|
||||
|
||||
|
estos dias me han dado varios fondos exclusivos y de promo, pero me gustaria saber, como sacar otros especiales, supuestamente algunos son japoneses y europeos, tambien de juegos y de broadcast
algunos tienen de esos para compartirlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo me pregunto, Pero tu me has dado casi todos los papeles que tengo xDD (Gracias (?))
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, yo tampoco se de donde obtenerlos, solamente tengo como 10 que me ha dado hector (uds no lo tienen agregado xd y no se su nombre en emd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los papeles esos se obtienen como una cadena , uno manda un mensaje con esa carta a unos , y esos se la mandan a otros , y etc etc . ~pdbz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos referimos de donde sacan el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cartas especiales que envía Nintendo!! e.e
Si quieres que te lleguen algunas puedes poner tu región en USA y cambiar el idioma de tu consola a Ingles, así te empezarán a llegar esas cartas especiales :3 Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos algunos tenemos algo en comun: hector es la fuente de la mayoria de los papeles (New Papel xD)
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=629099 → ese es su usuario de emd Última edición por pokemanizer fecha: 18-jun-2012 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mi codigo de amigo es 5456-0257-7377
avisarme si me agregan |
|
|
|||
|
|||
|
Os dejo mis datos por si quereis agregarme
Codigo de amigo: 3437-3952-7664 Nombre: Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[OT] Lista de códigos de amigo + Códigos Mii QR. Y como bonus acabas de revivir el tema .Lee las reglas generales de Emudesc. WTF, en tu perfil te pusiste mujer y tienes nombre de hombre. |
![]() |
|
|