|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me compre el Mario Tennis Open
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que busca gente solo de tu región (USA / EUR / JAP). Por eso tampoco jugarás con personas que estén en otra región...
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero si tengo agregados amigos de otra region podre jugar con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el mario kart 7 hay miis que dicen que son de japon y esos lugares, en todo caso en mk7 se e demora harto en buscar, a veces ni puedo jugar xqe no encuentra a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
porq en mk7 las partidas si son internacionales, aunque es raro que no encuentres, a mi me encontraba partidas en pocos segundos, hasta me ponia en espera xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberias poder jugar con tus amigos que se encuentren ubicados en otras regiones, pero no me creas porque no estoy seguro ya que no tengo el juego xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó algo similar hace 2 dias ,me conecté en el juego y se tardó algo, pero despues de unos minutos se desconecta el host y me cuenta como victoria el match
|
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que las partidas en lineas son solo regionales (en nuestro caso, solo participan jugadores americanos).
El sistema de busqueda del modo en linea es algo similar a lo visto en mario kart DS, es decir, no podras unirte a partidas, deberas esperar a que alguien más este buscando rivales. Por ultimo, la demora en encontrar rivales se debe a que, no muchos entran al modo en linea, son muy pocos los que lo hacen. Podras encontrarte con mas rivales en los fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo lo ke abeis dicho , en mario tennis por ejemplo, tarda tanto porke te busca prioritariamente gente de tu mismo nivel , es decir pongamos que tu eres el numero 50000 de tu region, pues no te van a enfrentar a un numero 70 o al numero 1 , puesto que la paliza seria inminente xD por eso te busca gente mas o menos de tu mismo rango. Espero haberte ayudado
|
![]() |
|
|