Solucionar Problema con nintendo eShop
Bueno he estado escuchando a mis amigos del colegio y en la web que como son de otros países la Nintendo eShop no les muestra ningún Demo y lo único que se puede descargar es el Pokédex 3D, hago este tema para hacer saber a la gente como se hace, (yo soy de Venezuela y no me acepta los Demos, ni siquiera aparecen) si son de Chile o Colombia o otros países que no acepta la eShop Hagan esto: poner de residensa que son de Estados Unidos de América, o México o Canadá o Brazil, luego poner cualquier direccion y ya, ahora cuando vayan a abrir la eShop les va a decir que acepten el contrato, y después (si tienen cuenta de Club Nintendo, ponganla y si no tienen registrense) inicien sesion con la cuenta de club nintendo, ahora que abra busquen demo, y les va a salir varios demos, como los dos resident evil o el de Snake, no me acuerdo como se llama, y antes de abrilo les va a preguntar su fecha dde nacimiento (si nacieron en el 2001 como yo pongan que nacieron en el 94, y si son mayores ya saben, si son adultos ya saben ) y la ponen, ya ya podemos descargar todos los demos, yo tengo resident evil revelations y el otro, tambien el de mario y sonic y muchos mas
|