|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual compraras? | |||
| Luigi's Mansion: Dark Moon |
|
24 | 55.81% |
| Paper Mario: Sticker Star |
|
19 | 44.19% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes cual juego compraran hasta navidades
Paper Mario: Sticker Star O Luigi's mansion: Dark Moon En lo personal me convence un poco mas (pero solo un poco) el luigi's mansion Ustedes cual compraran? ![]()
Última edición por K3W1N31T0R fecha: 12-jun-2012 a las 04:17. Razón: Se borro una imagen y ahora la corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
Paper Mario me han gustado mucho este juego me e pasado los tres y el cuarto no sera la excepción. A de más el de Luigi Mansion de GCN no me convenció mucho recuerdo, que lo pase como en 4 horas el de Paper si me toma más tiempo en pasarlo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos, es en serio, la duda es ¿cuál primero? y creo que aun no lo se, puede que sea el Paper Mario, solo jugue los de 64 y Wii, y mi favorito es el de 64, en Wii quitaron el estilo de batalla que me encanto en el 64, estoy pensando en bajarme el de Cubo y correrlo en emulador. El de Luigis Mansion tambien me tenta, ya que me vicio en el Cubo, creo que hasta que salgan ambos y vea gameplays decidire cual comprar primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Luigi's mansion 2, por que?, por que me gusta explorar sin limite de tiempo y es de los que me gusta sacarle todo a un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ME COMPRARE LOS 2 PERO LE VOY MAS AL Paper Mario :3 Es el juego de mi infancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraré los 2. La verdad que los dos se miran muy buenos y me gusta que Paper Mario regrese un poco más a lo que era. Y Luigi's Mansion es buenisimo, me acuerdo en el Gamecube cuanto me divertia este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, obvio que el Paper Mario, necesito limpiarme los ojos después de jugar el de Wii (la historia es genial, la música espectacular, el gameplay......no es malo pero le dio una patada a sus raíces.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraré los 2, pero nosé cual primero.. Paper Mario me gusta mucho, jugué el de N64, GC y Wii, aunque el de wii un poco fácil.. o demasiado.. me gusta subir de nivel, explorar, derrotar enemigos que cuestan.. y Luigi's Mansion 2, el 1 me gustó demasiado, aunque este lo veo un poco más infantil en cuanto a el diseño, por ejemplo, los fantasmas.. los otros daban algun sustillo y las habitaciones eran mucho más oscuras.. que recuerdos, eso sí.. alomejor luego cambia, porque de momento solo hemos visto 2 o 3 videos de la misma mansión.. así que nosé cual compraré primero, eso sí sé.. me compraré los 2 xD.
Un Saludo .
|
|
|
|||
|
|||
|
Luigi's mansion 2
Aunque no haya jugado al 1, me parece un buen juego. Ademas no me agrada mucho el tipo de gameplay que tiene el paper mario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual me llamo la atencion y comprare ese, el paper mario no me gusta. |
![]() |
|
|