|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual compraras? | |||
| Luigi's Mansion: Dark Moon |
|
24 | 55.81% |
| Paper Mario: Sticker Star |
|
19 | 44.19% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad mis planes son el Kingdom Hearts 3D, pero despues de ese me comprare el Paper Mario, tengo muchas ganas de jugar uno de su saga y el de 64 me da error en el emu :C
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
El luigi mansion no cambio nada a lo del gamecube, me pregunto .. una futura consola ya los graficos seran reales O.o XDD Me voy por el LM;DM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% de acuerdo quiero jugar es juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Luigi's mansion 2
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a comprar los 2 por que para la fecha que salgan tendre mucho dinero gracias a mi trabajo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso lo mismo,no jugue Luigi Mansion 1 pero me llama mas la atención Luigi's Mansion: Dark Moon
|
|
|
||||
|
||||
|
comprare ambos, pero si tuviera que elegir me parece que el paper mario, no solo por ser un buen juego pero estoy casi seguro de que me durara al menos el doble que el de luigi
|
|
|
|||
|
|||
|
Y voto por Luigi Mansion porque me pareció divertido y nunca he jugado el primero asi que es uno de los juegos estaran en mi colección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el paper mario de wii pero no me gusto demasiado, aunque no he jugado el luigi mansion (el uno) me comprare ese pero si tengo la oportunidad de tener el paper lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso, yo nunca jugué el Luigi's mansion de gamecube, pero esto me interesa y probar algo nuevo en una nueva consola, lo mismo pasó con la NDS original con algunos juegos tambien
|
![]() |
|
|