|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee ese ''arco de palutena'' sin querer queriendo, ): y lo logre en 7.3 de Intensidad, ya Kid Icarus es un juego muy fácil para mi...
Última edición por Sammy~ fecha: 18-jul-2012 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que.............
![]() ![]() :chill ando![]() no meeeeeeeeeeeee sssssaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a todos... hoy vi en youtube que fusionando las garras fotonicas y el cañon reventon te sale el arco de palutena
Última edición por IVAN1307 fecha: 18-jul-2012 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lees lo que te comentan xD , necesitas desbloquearla a fuerzas , si no la desbloqueas no podras fusionarla te saldra un "?" , debes pasarte el Cap 24 antes de 11 Min , (no necesita cierta intensidad yo lo hice con 3.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tttttoooooooo ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo he conseguido ![]() ![]() :group wave1:ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARMA FAVORITAAAAAAAAAAAAAA PERO ¿CUAL ES LA ARMA MAS FUERTE DE TODAS? Última edición por Clau fecha: 12-ago-2012 a las 01:32. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Depende...
|
![]() |
|
|