|
|
||||
|
||||
|
No pude verla en vivo por internet pero estuve siempre buscando info... por lo que se mostraron unos juegasos de wii u pero de nintendo 3ds no vi mas que unos 4 o 5 juegos (heroes fo ruin, castlevania,luigi,mario,scribblenauts,lego batman...etc xd), bueno a mi me parecio que estuvo bastante fome los anuncios..esperaba mucho mas, a alguien le parece asi? alguien sabe si hubo otro juego mas que no haya visto?
PD: Ví que ya estaban preparando los pes y fifa 13 xd |
|
|
||||
|
||||
|
la del wiiU estuvo bien aunq nintendo no mostro ningun juego propio de la compañia para la consola excepto pikmin 3, puros third-party (zombieU y Assassins creed 3 de ubisoft, batman arkham city, darkstalkers, mass effect 3 wiiU, etc. ), y la del 3ds fue papetica, no anunciaron juegos nuevos, los q mostraron ya se sabia q iban a salir, y lo peor, NO DIJERON NADA DE MONSTER HUNTER 3G PARA AMERICA!!
, me parecio pesimo el e3 de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion ambas conferencias, tanto la de WiiU y la de 3DS estuvieron del asco
en la de WiiU mostraron esos juegos que mencionas de 3DS y dijeron "mostraremos mas mañana, en 1 hora exclusiva para la 3DS" al dia siguiente lo unico que hicieron fue repetir ¬¬ durante la semana se hizo una entrevisata a Regginator y confirmo que Fire Emblem Aweking viene a America aunque no dijo fecha del resto, solo los juegos que mencionaste y nada mas. Ambas conferencias estuvieron del asco porque en ninguna dijeron anda sobre algun juego nuevo de Zelda y espero que salga primero uno para 3DS y luego que salga el de WiiU ¬¬ porque cuando nintendo saca una consola nueva, se enamora de ella y pasa por una etapa de olvido (la cual es corta, pero igual se siente ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda...
No te perdiste nada importante ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
ni le busques, como dicen nose mostro ningun juego nuevo todos fueron los mismo, los de wii u igual los mismo que el año pasado ... enserio estre E3 pasara al olvido y a la lista de capitulos negros . ...
|
![]() |
|
|