|
|
|||
|
|||
|
Hola y buen dia a todos, he ahorrado un poco y decidi comprarme un juego para 3ds(solo 1, porq ahorre para el KH), pero la verdad estoy en un dilema Tengo:
MK7 Super Mario 3Dland Flashcard para jugar juegos de ds (ya saben cual es) Mario y Sonic DS y estos son los candidatos: Resident Evil Revelations Zelda OOT 3D Kid Icarus (otro que quieran aconsejar) y para ud cual gana en los aspectos de: Historia Jugabilidad Diversion Opciones Extras Duracion Multiplayer Gracias por sun atencion |
|
|
||||
|
||||
|
El ocarina puede esperar a que vuelvas a juntar dinero, asi que te recomendaria entre el Revelations o el Kid Icarus.
de estos 2 ambos son juegos muy buenos y de lo mejor en la portatil hasta ahora, si eres fan del RE te recomiendo vayas por este ya que la historia, gráficos y multjugador son buenos e incluso esta doblado al español, la duracion para tenerlo al 100% es más o menos unas 12 horas dependiendo de tu nivel de habilidad y el Kid Icarus, tambien es bastante bueno, pero muchos lo criticaron por tener "malos" controles, supongo los mismos tipos con manos de princesa que dijeron que el MGS3D tenia malos controles, asi que te recomendaria ver unos videos o algo primero. pero en cuanto a duración es un poco más largo que el REvelations ya que este tiene un sistema de trofeos/logros similar al que se ve en el SSBB lo que le añade bastante rejugabilidad además de que el multijugador es bastante divertido a pesar de solo tener 2 modos de juego. te recomendaria ver videos sobre el gameplay de estos 2 juegos ya que el Ocarina aunque es muy bueno, supongo ya lo has terminado y el juego no dura más de 8 hrs. |
|
|
||||
|
||||
|
Kid Icarus: Uprising:
Spoiler
Resident Evil: Revelations:
Spoiler
Saludos!!! PD: Yo me voy por el KIU de todas maneras XD |
|
|
||||
|
||||
|
me esperaria a:
Lego Batman 2: promete bastante un must have: si te gustan los puzzles, Tetris Axis: muy bien pensado el gameplay con la realidad aumentada Kid icarus, lo veo bueno, pero me recuerda a after burner |
|
|
||||
|
||||
|
El oot 3d es muy bueno pero no gana en todos los aspectos que planteas...seria mejor opcion el kid icarus en terminos de durabilidad pero prefiero 3 veces mas el resident evil revelation y tiene cooperativo por internet asi que no se que pienses tu
EDIT: Kakukon dice que el modo historia dura como 10 horas y yo voy en el capitulo 9 y llevo 11 xd...me preocupo de disfrutarlo bien Última edición por ViCnTeee fecha: 10-jun-2012 a las 15:25. Razón: xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el Zelda o el RE: Revelations
Zelda Ocarina Of Time 3D: Historia: si ya lo has jugado antes en el N64, sabras q es una de las mejores, sino, una de las mejores de todos los tiempos. Jugabilidad: excelente, adaptada especificamente a la 3ds, uso rapido de la pantalla tactil q no frena la aventura en ningun momento. Diversion: excelente titulo, ofrece muchas horas de diversion. Opciones: las basicas, aunq el juego viene en perfecto castellano. Extras: modo Master quest, juegas al mismo juego pero invertido en modo espejo, ademas las mazmorras cambian completamente y los enemigos hacen mucho mas daño. Duracion: modo normal, sin conseguir todo (todas las piezas de corazon, objetos, extras, etc) unas 10 o 12 horas si ya conoces el juego, si es tu `primera vez puede q hasta 20 horas. el modo master quest si puedes durar un poco mas, unas 15 horas Multiplayer: no tiene, la aventura es individual ![]() Resident Evil: Revelations: Historia: una de las mejores de todos los RE, donde descubriras secretos y te impresionara el desarrollo de la historia, incluso hasta el final del juego. Jugabilidad: espectacular, muy similar a la de Resident Evil: The mercenaries 3D, aunq puedes comprar el CPP y tener un segundo analogo aunque no es necesario xq el control esta bien adaptado al 3ds. Diversion: de lo mejor q tiene el catalogo de 3ds. Opciones: muchas, cambiar el idioma tanto de los textos y voces, entre otros. Extras: sistema de medallas q nos desbloquera muchas cosas en el juego y podemos tardar haste semanas en completarlas. Duracion: el modo historia puedes durar de unas 12 a 14 horas, el modo co-op, es infinito jajaja, (en serio puede durar muchisimo) Multiplayer: si tiene, debes hacer pequeñas misiones en los escenarios del juego para desbloquear armas, trajes, entre otros, a demas que es muy divertido y lo recomiendo mucho. en resumen, depende de tus gustos, yo tengo los 2 y me encantan, el Kid icarus puede gustarte, a mi en lo pesonal lo probe y no me gustopero puede q a ti si |
|
|
||||
|
||||
|
KId Icarus, los motivos ya te los dieron, yo me voy por este por que el zelda de que es bueno lo es pero si ya lo jugaste en n64 o emulador, ya te saves la historia y cuando lo termines hay quedara en el olvido, XD
|
![]() |
|
|