|
|
||||
|
||||
|
Por fin el juego mas esperado de la 3DS tiene fecha tentativa es para fines de este año, el juego se ve muy bien les dejo el trailer es muy entretenido
![]() Al parecer este juego se podrá descargar virtualmente desde la e-shop de la 3DS junto con el new super mario bros 2, Bien por nintendo una forma mas practica de comprar juegos, y mas económica para los que lo tiene que comprar en formato físico de otros lugares por que en su localidad no hay. ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda comprar por e-shop, lo unico que puedes bajar de e-shop es el trailer de Luigis Mansion y l de New Super Mario Bros 2, entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en el E3 el que seria virtual seria el New Super Mario, no se la verdad de este juego, pero estaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo compraré... está en duda :#
Saludoss PD: Los juegos de nintendo que se han confirmado para formato físico y digital son el NSMB2 y Luigi's Mansio: Dark Moon. Esperemos que anuncien más y más baratos que en tiendas :# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En lo personal me encanto el de Game Cube, de hecho, es el unico juego de cubo que me eh terminado ;D Por lo que yo si lo comprare, sea físico o virtual, como salga más barato jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si comprare este juego, es uno de los que esperaba de la E3
lo comprare en fisico, me gusta mas tenerlo en mis manos poder tantearlo! xD y asi si algun amigo me lo pide lo puedo cambiar o incluso vender en un momento de necesidad aunque dudo que venda Luigi Mansion $: en esta semana salen los demos, no? alguien sabe si saldra un demo tambien de luigi Mansion? seria bueno :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprare pero el formato virtual en lo personal no me gusta, no es malo pero no me gusta...me gusta tener la cajita xd y todo como de "reliquia"... además algo le puede pasar al de forma virtual...no se esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un buen sistema eso de comprarlos por e-shop.
Yo me los comprare con la caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
![]() |
|
|